Productos Asistencia Técnica Servicios en Línea Catálogos Referencias Acerca de Nosotros Contactos Artículos Técnicos Noticias KAESER Servicio de Aplicación Laboral
 
  Ferias Comerciales
  Nuevos Productos
Últimas Novedades
    Boletines de prensa
    Archivo fotográfico
    Contacto de prensa
  KAESER REPORT
 
  

Kaeser presenta la potente serie ASK

 

Plantas eléctricas de gran eficiencia

pressinfo

Kaeser Kompressoren está orgulloso de introducir al mercado su nueva generación de compresores de tornillo rotativo de la serie ASK; compactos y refinados, pero con mucha más potencia que otros equipos comparables. Estos novedosos compresores no solo entregan más aire comprimido por menos dinero, sino que además impresionan por su diseño de fácil manejo y mantenimiento.

Los compresores de tornillo ASK son verdaderos líderes en su clase cuando de aplicaciones estacionarias de aire comprimido se trata. Gracias a las unidades compresoras mejoradas con rotores de perfil Sigma, un novedoso concepto refrigerante y los motores de alta eficiencia IE3, estos modernos compresores operan hasta en un 20 por ciento mejor que muchos de los equipos comparables que se encuentran en el mercado. Los modelos ASK entregan caudales de aire comprimido de 0.79 a 4.65 m³/min, y vienen en versiones con convertidor de frecuencia y/o secador integrado.

El controlador integrado Sigma Control 2 controla de forma eficiente e intuitiva el compresor, mientras que el motor IE3 de bajo consumo energético y el ventilador radial (con motor independiente) mantiene los costos de energía eléctrica en un nivel mínimo.

Del mismo modo, el controlador interno “Sigma Control 2”, que viene equipado de serie, asegura una máxima capacidad de comunicación, y es un elemento fundamental en la eficiencia energética de los equipos, ya que permite regular los compresores para adaptar su funcionamiento al consumo real y una vigilancia confiable. Sus interfaces variables aportan una mayor flexibilidad para conectarse al sistema maestro de control Sigma Air Manager 4.0 que ahorra energía. Por lo tanto, el sistema de aire comprimido se puede integrar perfectamente a los entornos de la Industrie 4.0, ya que las interfaces necesarias para la conexión al Kaeser Sigma Network se proporcionan de forma estándar. La adición de un lector identificador de radiofrecuencia IRF integrado garantiza la continuidad de la operación y aumenta significativamente la calidad operativa.

Los modelos ASK también se destacan por su diseño lógico y manejable que da fácil acceso a todas las piezas internas para hacerles mantenimiento cómodamente por uno de los costados del equipo. Por otro lado, cuando está cerrada, la cabina con su revestimiento fonoaislante, asegura una operación silenciosa e imperceptible.

ASKCon una potencia específica mejorada, los nuevos modelos de la serie ASK son verdaderas plantas eléctricas que suministran caudales de aire comprimido que oscilan entre 0.79 y 4.65 m³/min, a presiones de 5.5 a 15 bar.

 
Inicio Búsqueda Mapa del sitio
Más información
Toolbox de KAESER
Capacitación de Personal
Seminarios sobre Aire Comprimido
Descarga de catálogos

ico_contactFormato de Contacto

Logo-fewer-CO2-emissions

atrás top
Política de privacidad, KAESER COMPRESORES DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V., sales.mexico@kaeser.com