Productos Asistencia Técnica Servicios en Línea Catálogos Referencias Acerca de Nosotros Contactos Artículos Técnicos Noticias KAESER Servicio de Aplicación Laboral
 
  Ferias Comerciales
  Nuevos Productos
Últimas Novedades
    Boletines de prensa
    Archivo fotográfico
    Contacto de prensa
  KAESER REPORT
 
  

A bordo con las nuevas series ESD

 

Centrales eléctricas compactas

pressinfo

El espacio a bordo de los barcos siempre es un aspecto de primer orden, esto hace que los nuevos compresores de tornillo rotativo ESD Kaeser sean ideales para el uso marítimo. Midiendo solo un metro de ancho y con una superficie de 3.52 metros cuadrados, son significantemente más compactos que los compresores equivalentes convencionales. Así como todos los compresores Kaeser, garantizan una confiabilidad, potencia y energía excepcionales.

Con una potencia de accionamiento de 200, 250 y 315 kW y cubriendo caudales desde 23.3 (1,398 m³/h) a 49.4 m³/min (2,964 m³/h), estos versátiles compresores están disponibles para presiones desde 8 a 14 bar y son la elección ideal para una gran cantidad de aplicaciones, como por ejemplo; la generación de nitrógeno. Además, están certificados por todas las autoridades de la industria naval.

La confiabilidad siempre ha sido un requerimiento clave para el sistema de suministro de aire comprimido de cualquier barco, pero también lo es la eficiencia, especialmente debido a la subida en el precio de la energía. Los Compresores ESD deben su excepcional eficiencia y desempeño a una ingeniería y diseño meticulosos, ahorrando energía de cuatro maneras claves: Primero, la unidad compresora cuenta en cada unidad con rotores "Sigma Profile" de flujo mejorado para una eficiencia superior. Segundo, las unidades compresoras de tornillo rotativo KAESER se accionan con motores IE3 para un óptimo desempeño y máxima confiabilidad. Tercero, el diseño sumamente eficiente del acople directo 1:1 de Kaeser impide las pérdidas de transmisión típicas de los sistemas por engranajes o por correas en V, ya que el motor acciona directamente la unidad compresora. La cuarta función importante de ahorro de energía es el nuevo controlador interno computarizado “Sigma Control 2”, el cual permite que el desempeño del compresor se ajuste con precisión a la demanda real de aire, dando lugar a un mayor ahorro energético. No hace falta decir que este avanzado controlador también está certificado para uso marítimo.

El estable bastidor (estructura base) del sistema está especialmente diseñado para ser atornillado o soldado a la cubierta del barco, asegurando que el compresor permanezca firmemente en su lugar sin importar la altura de los mares.

Tiene una inteligente disposición de sus componentes, esto quiere decir que, todas las labores de mantenimiento se pueden realizar por un costado del equipo. El ESD puede ser instalado a lo largo del costado del barco o contra un mamparo.

Todos los sistemas cuentan con un separador centrífugo Kaeser que elimina automáticamente el condensado de forma confiable y eficiente, a través del Eco Drain de Kaeser, sin pérdidas de energía. Las líneas de aire comprimido del separador de acero inoxidable protegen contra la corrosión.

Un sistema de enfriamiento alimentado por agua fresca, altamente efectivo, y un separador centrífugo integrado con drenaje de condensado garantizan el constante suministro de aire comprimido frío, libre de condensado durante todo el tiempo. También brindamos sistemas opcionales de enfriamiento por agua de mar. En todos los aspectos, el nuevo ESD es su socio perfecto para todas sus necesidades de aire comprimido para uso marítimo.

MarinekompressorEl ESD es una estación de aire comprimido compacta para uso marítimo. Midiendo sólo un metro de ancho y con una superficie de 3.52 metros cuadrados, este compresor potente, confiable y eficiente se adapta en casi cualquier lugar.

 
Inicio Búsqueda Mapa del sitio
Más información
Toolbox de KAESER
Capacitación de Personal
Seminarios sobre Aire Comprimido
Descarga de catálogos

ico_contactFormato de Contacto

Logo-fewer-CO2-emissions

atrás top
Política de privacidad, KAESER COMPRESORES DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V., sales.mexico@kaeser.com