Productos Asistencia Técnica Servicios en Línea Catálogos Referencias Acerca de Nosotros Contactos Artículos Técnicos Noticias KAESER Servicio de Aplicación Laboral
 
  Ferias Comerciales
  Nuevos Productos
Últimas Novedades
    Boletines de prensa
    Archivo fotográfico
    Contacto de prensa
  KAESER REPORT
 
  

"Airbox" & "Airbox Center" – Una producción de aire comprimido de excelente calidad

 

Silenciosos, Eficientes y Exentos de Aceite

pressinfo

Hay que admitirlo, la idea de instalar un secador de pistón seco dentro de una cabina fono aislante no es exactamente una novedad. Kaeser, sin embargo, ha combinado ahora este comprobado concepto con la más moderna tecnología en una nueva línea de compresores de magnífica eficiencia: Airbox y Airbox Center. Estos sistemas compresores entregan caudales de 0.25 a 0.9 m³/min con motores de 2.2 a 7.5 kW de potencia.

Tal como su nombre lo sugiere, los modelos “Airbox " de Kaeser Kompressoren se componen de un compresor industrial de pistón que se aloja dentro de una cabina fono aislante. Brindando a los usuarios una flexibilidad excepcional, los nuevos modelos de la serie "Airbox" vienen en dos tamaños y cinco versiones diferentes de potencia. En el interior de cada equipo se encuentra un compresor de pistón seco de acople directo de la reconocida línea "KCT" de Kaeser.

Otra característica clave de la línea "Airbox" es su novedoso sistema refrigerante: El diseño inteligente del circuito de aire optimiza el enfriamiento del sistema, tan poco usual en compresores de pistón, le permite al equipo operar al 100 % de su factor de carga con absoluta confiabilidad en sitios con alta temperatura ambiente. Además, el concepto del "Airbox" se caracteriza por sus bajísimos niveles de ruido de entre 58 a 66 dB(A), dependiendo del tamaño del motor del sistema. De otro lado, el controlador electrónico "Sigma Control basic" garantiza la mejor eficiencia y la máxima seguridad operativa posibles.

"Airbox Center": Solución compacta "todo en uno"
Los usuarios que buscan un suministro eficiente de aire comprimido, listo para operar, no tienen que mirar más allá del "Airbox Center": Un compresor con revestimiento fono aislante "Airbox", como el descrito anteriormente, reposa en el corazón de todos los modelos "Airbox Center" modelos, de modo que los valores relacionados con el caudal y el desempeño son los mismos. Aunque ambas gamas operan con extraordinaria eficiencia, generando aire comprimido de forma silenciosa, lo único que los diferencia es que la serie "Airbox Center" permite tratar y almacenar el aire comprimido de acuerdo a las necesidades del usuario. Veamos cómo: El compresor está montado sobre un tanque de almacenamiento de aire de 200 o 270 litros (para los tres modelos más grandes) de capacidad, contando cada modelo con un secador de aire refrigerativo integrado. También se puede instalar una combinación de filtros a continuación del secador según la necesidad. Por consiguiente, el "Airbox Center" es un sistema de suministro de aire comprimido que pese a ser un "todo en uno", sólo ocupa un área un tanto mayor que un modelo "Airbox".

No importa si usted elige la versión "Airbox" o la "Airbox Center", estos sistemas compactos proporcionan un suministro de aire comprimido confiable, eficiente y de muy buena calidad mientras mantienen los costos operativos y de mantenimiento en el mínimo absoluto.

B-AirboxcenterProductos que ofrecen una solución inteligente para una producción de aire comprimido silenciosa y de excelente calidad. "Airbox" y "Airbox Center" (Imagen). Un confiable compresor de pistón de calidad industrial yace en el centro de cada versión de estas dos series.

 
Inicio Búsqueda Mapa del sitio
Más información
Toolbox de KAESER
Capacitación de Personal
Seminarios sobre Aire Comprimido
Descarga de catálogos

ico_contactFormato de Contacto

Logo-fewer-CO2-emissions

atrás top
Política de privacidad, KAESER COMPRESORES DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V., sales.mexico@kaeser.com