Productos Asistencia Técnica Servicios en Línea Catálogos Referencias Acerca de Nosotros Contactos Artículos Técnicos Noticias KAESER Servicio de Aplicación Laboral
 
  Ferias Comerciales
  Nuevos Productos
Últimas Novedades
    Boletines de prensa
    Archivo fotográfico
    Contacto de prensa
  KAESER REPORT
 
  

Compresores Booster: Más silenciosos, compactos y con control de frecuencia

 

Los compresores booster de Kaeser con potencias de 22 a 45 kW ostentan ahora un diseño completamente nuevo: completos y compactos, ocupando poco espacio de instalación y optimizados para minimizar la emisión de ruido y de vibraciones. Las versiones futuras también contarán opcionalmente con control de frecuencia variable. Muchos mejoramientos adicionales, tal como el enfriamiento optimizado, reduce aún más los costos totales del sistema y de energía.

Anteriormente, este tamaño de compresores booster solo venía en versiones convencionales, es decir sin Control de Frecuencia Sigma (Sigma Frequency Control, SFC). La nueva función de transmisión asegura la perfecta armonización del compresor booster en el extremo de la admisión con la salida del compresor a continuación de la red de aire. Esto a su vez permite reducir la fluctuación de la frecuencia relativamente alta y muy característica de algunas aplicaciones en las que se emplean este tipo de compresores booster. Es precisamente debido a que las aplicaciones no siempre operan a la misma presión que los compresores booster deben producir una presión significativamente mayor que la usada realmente en la aplicación. La potente funcionalidad del SFC ayuda a justar el caudal de la forma más constante posible de acuerdo a los requerimientos del sistema. Esto reduce los diferenciales de conmutación en ambos lados del sistema, así como la sobrepresión que pueda resultar, las fugas y la carga del equipo, con todo lo cual se ahorra energía.

Conecte & opere

La dinámica apariencia del diseño en el nuevo equipo completo no solo es cosmética. Además de ahorrar espacio (el área de instalación se ha reducido de 5 m² a tan solo 2.3 m²), agiliza las labores de mantenimiento gracias a la inteligente disposición de sus componentes. Pese a su desempeño mejorado, los nuevos compresores booster son notablemente más silenciosos, gracias a la cabina con sistema de posenfriamiento integrado, así como a su básica estructura de baja vibración. Para mayor comodidad, los compresores booster están listos para ser conectados de inmediato a la toma eléctrica después de su entrega, minimizando con ello en gran medida los costos y el tiempo de instalación.

Supervisión del controlador

El controlador integrado Sigma Control 2 está equipado con un software especial para compresores booster para garantizar la óptima operación del sistema, mientras permite de otro lado la práctica conexión del equipo a sistemas maestros de control a través de la Ethernet. Como todos los componentes individuales se pueden coordinar perfectamente entre sí, la estación completa se puede optimizar para que opere con la máxima eficiencia y el mejor desempeño. La integración también es posible dentro de un ambiente Industria 4.0.

Booster DNCon su nuevo diseño moderno, la última generación de compresores booster ahora es más compacta que nunca antes y cuenta con un convertidor de frecuencia variable.

 
Inicio Búsqueda Mapa del sitio
Más información
Toolbox de KAESER
Capacitación de Personal
Seminarios sobre Aire Comprimido
Descarga de catálogos

ico_contactFormato de Contacto

Logo-fewer-CO2-emissions

atrás top
Política de privacidad, KAESER COMPRESORES DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V., sales.mexico@kaeser.com