Productos Asistencia Técnica Servicios en Línea Catálogos Referencias Acerca de Nosotros Contactos Artículos Técnicos Noticias KAESER Servicio de Aplicación Laboral
 
  Ferias Comerciales
  Nuevos Productos
Últimas Novedades
    Boletines de prensa
    Archivo fotográfico
    Contacto de prensa
  KAESER REPORT
 
  

Compresión de aire a máximo 25 bar de presión y a un precio razonable

 

pressinfo

El aire comprimido se constituye en una económica fuente de energía que presta diversos usos en los talleres automotrices. Además del suministro normal de lo que comúnmente se llama "aire de taller" (a 6 bar), muchos usuarios, en particular los de talleres automotrices necesitan aire para ciertas aplicaciones que demandan una mayor presión (de hasta 25 bar). Presión que les permita inflar neumáticos de autobuses y camiones, así como controlar y accionar los equipos de prueba para frenos.

Por lo general, la forma más económica de cubrir esta demanda de aire se logra combinando un compresor de tornillo rotativo que produce aire a 6 bar de presión y un elevador de presión (booster) que se encarga de elevarle la presión a un mayor nivel. El N 60 G es, entre los elevadores de presión ofrecidos por Kaeser, el más económico para este tipo de aplicaciones.
Este nuevo equipo, un compresor reciprocante de un sólo cilindro con motor de 2.2 kW que gira a una velocidad relativamente baja de 1040 rpm, toma aire a 5 bar aprox. que eleva enseguida a 25 bar a razón de 280 litros por minuto. Además de contar con un sistema de lubricación altamente eficiente, este equipo se puede proveer de un monitor de presión tanto a la entrada como a la salida. Las correas en V, que requieren poco mantenimiento, aseguran la óptima transmisión de potencia desde el motor hasta la polea del cabezote, la cual sirve a su vez de ventilador, direccionando el aire hacia el cabezal del cilindro con el propósito de enfriarlo. Un intercambiador de calor de gran tamaño reduce la temperatura del aire, mientras la presión de éste se eleva antes de que pueda abandonar el booster, para que se adapte a los equipos de tratamiento por los que ha de pasar enseguida. Un elevador de presión N 60 G y un compresor, ya sea de tornillo rotativo o de pistón, es la combinación más económica, confiable y eficiente al momento de generar aire comprimido a una presión de hasta 25 bar tanto para las labores citadas anteriormente, así como para otras aplicaciones.

B-Booster-N60G-webEl nuevo N 60 G le brinda a los talleres automotrices comerciales la posibilidad de generar aire comprimido a bajo costo y con un reducido consumo energético, a 25 bar de presión.

 
Inicio Búsqueda Mapa del sitio
Más información
Toolbox de KAESER
Capacitación de Personal
Seminarios sobre Aire Comprimido
Descarga de catálogos

ico_contactFormato de Contacto

Logo-fewer-CO2-emissions

atrás top
Política de privacidad, KAESER COMPRESORES DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V., sales.mexico@kaeser.com