Productos Asistencia Técnica Servicios en Línea Catálogos Referencias Acerca de Nosotros Contactos Artículos Técnicos Noticias KAESER Servicio de Aplicación Laboral
 
  Ferias Comerciales
  Nuevos Productos
Últimas Novedades
    Boletines de prensa
    Archivo fotográfico
    Contacto de prensa
  KAESER REPORT
 
  

Silenciosos y eficientes: Compresores de la serie 'Dental' de Kaeser

 

Enfriamiento mejorado

pressinfo

Los sistemas de aire comprimido para consultorios, clínicas y laboratorios dentales deben cumplir requisitos bastante estrictos: Además de funcionar con magnífica eficiencia y óptima seguridad operativa para generar aire comprimido de alta calidad, estos equipos también deben respetar el medio ambiente en la medida de lo posible. Es por esta razón que Kaeser ha provisto su línea de compresores dentales con un sistema refrigerante de diseño mejorado. 

El posenfriamiento del aire comprimido en los compresores de la línea ‘Dental’ de Kaeser es ahora más eficiente que nunca. El novedoso enfriador anillado reduce la temperatura del aire comprimido un tanto más antes de que éste pase por el secador instalado enseguida. El resultado: un significativo aumento de la capacidad de secado.

En vista de que los consultorios y los laboratorios dentales no admiten altos niveles de ruido, estos modelos cuentan asimismo con una eficaz cabina fonoaislante. Estas versiones que apenas generan 52 o 60 dB (A) al operar, se encuentran por ende entre las más silenciosas del mercado. Hecha de metal con revestimiento electrostático, la cabina tiene una superficie suave y uniforme que se puede limpiar y desinfectar con gran facilidad. Además, no hay necesidad de desconectar el compresor del sistema de suministro de aire comprimido cuando se reensambla la cabina. El gran ventilador del compresor se encarga de ventilar el equipo, en lugar de que sea un pequeño ventilador por separado integrado dentro de la cabina, como suele suceder en estos casos. La cabina tiene grandes persianas de venteo con aislamiento sonoro por las cuales pasa el aire refrigerante, de admisión y de salida.

Dependiendo del modelo, los compresores de la serie 'Dental' de Kaeser se constituyen en una fuente confiable de aire comprimido para de 1 a 5 unidades de tratamiento, a las que entrega continuamente caudales de 1.8, 4.7 y 8 cfm (a 72.5 psi). Los consultorios y laboratorios dentales que requieran un mayor volumen de aire comprimido pueden optar por la versión "Dental 5/2T", la cual está equipada con dos unidades compresoras que entregan un caudal de hasta 18.5 psi. Como los compresores de esta serie son sumamente silenciosos y se instalan siempre en un cuarto especialmente designado para ello, no vienen con cabina fonoaislante.

Adicional a ello, un secador desecante “Seccomat” con filtro de partículas finas integrado se instala a continuación del compresor para asegurar el óptimo tratamiento del aire comprimido. Por su parte, el "Sistema Permanente de Potencia" (Permanent Power System - PPS) de Kaeser permite que el compresor opere a plena capacidad mientras consume poca energía para ello.

B-Kaeser-Dental-webEl sistema posenfriador de aire comprimido en los compresores de la línea ‘Dental’ de Kaeser es ahora más eficiente que nunca, gracias a lo cual aumenta significativamente el grado de secado.

 
Inicio Búsqueda Mapa del sitio
Más información
Toolbox de KAESER
Capacitación de Personal
Seminarios sobre Aire Comprimido
Descarga de catálogos

ico_contactFormato de Contacto

Logo-fewer-CO2-emissions

atrás top
Política de privacidad, KAESER COMPRESORES DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V., sales.mexico@kaeser.com