Productos Asistencia Técnica Servicios en Línea Catálogos Referencias Acerca de Nosotros Contactos Artículos Técnicos Noticias KAESER Servicio de Aplicación Laboral
 
  Ferias Comerciales
  Nuevos Productos
Últimas Novedades
    Boletines de prensa
    Archivo fotográfico
    Contacto de prensa
  KAESER REPORT
 
  

Compresores para taller “Premium Car” de Kaeser

 

Óptima Durabilidad y Magnífico Desempeño

pressinfo

Las condiciones en obras de construcción o de renovación suelen ser duras, por lo que las personas que trabajan en ellas se protegen según como corresponda. Pero, ¿Con qué protección cuenta un compresor? Kaeser le ha prestado especial atención a este aspecto al momento de diseñar el nuevo “Premium Car 250/30 W”, logrando sin duda responder a las expectativas del usuario.

Con su durable diseño, los modelos “Premium Car” de Kaeser son los compresores compactos ideales para usar en obras de construcción y en ambientes donde imperan duras condiciones de trabajo. Un bastidor con agarraderas integradas y una fuerte cubierta de lámina protegen tanto al compresor como cada uno de sus componentes de posibles daños externos. Disponible con volúmenes de desplazamiento de 150 a 660 l/min, motores de 1.5 a 4 hp y un tanque de almacenamiento de aire de 16 a 70 litros, la serie “Premium Car” se adecúa perfectamente a una amplia gama de aplicaciones de aire comprimido.
Sin embargo, el bastidor y la cubierta de lámina no son los únicos fabricados para resistir las duras condiciones de trabajo, pues el núcleo de estos compresores está también diseñado con base en estrictos principios de durabilidad y desempeño. El compresor de pistón es un equipo compacto de mantenimiento sencillo con un circuito refrigerante altamente eficiente, que incorpora tanto el motor de accionamiento como el bloque compresor en una sola carcasa. Un motor eléctrico, especialmente diseñado, proporciona gran cantidad de potencia, aun con bajo voltaje mediante largos cables eléctricos, lo cual significa que el equipo se puede conectar inclusive con una extensión a una toma eléctrica convencional de 230 V. Sólo la versión de 660 l/min, el modelo más potente de la línea, requiere una conexión trifásica.

El cilindro de excelente calidad del compresor se maquina mediante un especial proceso de acabado para asegurar la máxima durabilidad. Esto, sumado al revestimiento anticorrosivo de las válvulas de lengüeta con regulador de apertura en acero inoxidable, contribuye a optimizar enormemente la confiabilidad del equipo, reduciendo a la vez el mantenimiento y prolongando la vida útil del equipo.

Por su tamaño compacto y liviano peso operativo, todos los modelos de la serie “Premium Car” se acomodan fácilmente en el baúl de un automóvil convencional donde se transportan sin problema . De otro lado, el bajo centro de gravedad del compresor evita asimismo que el equipo se vuelque durante su transporte, aun cuando se tomen curvas a gran velocidad. Gracias a sus ruedas y agarraderas, una vez en el sitio de construcción, estos compresores se ponen de inmediato a operar, siendo sencillo su desplazamiento al lugar donde se les necesite.

B-Premium-car300-webLos compresores de pistón “Premium car” de Kaeser están diseñados para resistir las más duras condiciones de trabajo y suministrar un volumen de aire comprimido de forma confiable y eficiente.

 
Inicio Búsqueda Mapa del sitio
Más información
Toolbox de KAESER
Capacitación de Personal
Seminarios sobre Aire Comprimido
Descarga de catálogos

ico_contactFormato de Contacto

Logo-fewer-CO2-emissions

atrás top
Política de privacidad, KAESER COMPRESORES DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V., sales.mexico@kaeser.com