Productos Asistencia Técnica Servicios en Línea Catálogos Referencias Acerca de Nosotros Contactos Artículos Técnicos Noticias KAESER Servicio de Aplicación Laboral
 
  Ferias Comerciales
  Nuevos Productos
Últimas Novedades
    Boletines de prensa
    Archivo fotográfico
    Contacto de prensa
  KAESER REPORT
 
  

Aire comprimido portátil para labores de taller

 

“Premium”: Equipos para labores artesanales y de taller

pressinfo

Los mecánicos y artesanos aprecian muchísimo la calidad de los compresores de pistón de Kaeser Estos equipos vienen ahora en dos versiones diferentes, una de las cuales es “Premium” que quedó en reemplazo de la antigua línea de compresores “Economy”.
Los compresores “Premium” están construidos para realizar las labores más duras de talleres mecánicos y artesanales. Hasta con 2 hp de potencia, estos equipos integran dentro de la misma carcasa un sistema de enfriamiento altamente eficiente junto con una novedosa unidad compresora de fácil mantenimiento que se acopla directamente al motor de accionamiento. 

La serie "Premium" comprende tres líneas diferentes de compresores de pistón. La primera corresponde al modelo 31: un compresor de diseño clásico de 1 a 4 hp de potencia y 4.6 a 23.3 cfm de caudal. Su tanque tiene la capacidad de almacenar de 10 a 90 litros de aire a una presión manométrica de 145 psi.
La segunda línea está compuesta por tres compresores que se destacan por su diseño extraordinariamente compacto. Estos equipos entregan entre 5.6 y 10.5 cfm, la potencia de su motor oscila entre 1.47 y 2.54 hp, y el volumen de su tanque de almacenamiento es de 4 a 30 litros de aire. El “Premium 160 Compact” que es el modelo más pequeño llama la atención debido a sus dos características especiales: Su manija permite trasladarlo fácilmente a cualquier lugar, y opera a una presión manométrica máxima de 290 psi.
Seis compresores bastante compactos para labores arduas en obras de construcción, conforman la línea "Premium Car". Se trata de una estructura con manijas de agarre y una fuerte lámina metálica que protege al compresor y al tanque de almacenamiento de posibles impactos. Los compresores “Premium Car” vienen con un tanque de almacenamiento de 28 a 70 litros de capacidad. La potencia de su motor oscila entre 1.47 y 4 hp, suficiente para entregar caudales de 7 a 21 cfm. 

B-Premium-Classic-webLa nueva línea “Premium” de Kaeser está conformada por compresores potentes y eficaces que están diseñados para hacer frente a las más duras labores, típicas de los talleres mecánicos y artesanales.

 
Inicio Búsqueda Mapa del sitio
Más información
Toolbox de KAESER
Capacitación de Personal
Seminarios sobre Aire Comprimido
Descarga de catálogos

ico_contactFormato de Contacto

Logo-fewer-CO2-emissions

atrás top
Política de privacidad, KAESER COMPRESORES DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V., sales.mexico@kaeser.com