Productos Asistencia Técnica Servicios en Línea Catálogos Referencias Acerca de Nosotros Contactos Artículos Técnicos Noticias KAESER Servicio de Aplicación Laboral
 
  Ferias Comerciales
  Nuevos Productos
Últimas Novedades
    Boletines de prensa
    Archivo fotográfico
    Contacto de prensa
  KAESER REPORT
 
  

“Premium compact”: La potencia portátil del aire comprimido

 

Aire comprimido "Para Llevar"

pressinfo

Kaeser se enorgullece en presentar sus compresores de pistón de la reconocida línea “Premium Compact”. Cada uno luciendo una cabina fonoaislante en polietileno (PE), recientemente diseñada, los cuatro nuevos modelos proporcionan potencia de aire comprimido donde y cuando se necesita. Su portabilidad se ha mejorado aún más, gracias a las grandes manijas de halar, la empuñadura de remolque y las dos ruedas de transporte.

Con desplazamientos de 5.6 a 10.5 cfm y presiones de trabajo de 142 o 284 psi, los nuevos modelos “Premium Compact” operan con magnífica flexibilidad. De hecho, son los compañeros perfectos de trabajo para una amplia gama de aplicaciones comerciales, labores auxiliares de construcción y otros campos similares. Todos los modelos cuentan con una cómoda manija de halar, una empuñadura de remolque y ruedas que simplifican enormemente su transporte, todo esto si contar su peso súper liviano. Pero eso no es todo: Hecha de polietileno sinterizado por centrifugación, la cabina fonoaislante de doble pared no sólo reduce los niveles de ruido del compresor, sino que además es resistente a los rayones e impactos. Por consiguiente, protege eficazmente el equipo de daños incluso en los más hostiles ambientes de trabajo.

Por supuesto, es lo que reposa debajo de la cabina lo que marca realmente la diferencia entre estos equipos y otros sistemas convencionales. Su magnífico motor eléctrico le suministra un gran caudal de potencia, aun cuando la extensa longitud de los cables de conexión ocasionen una baja en el voltaje. A propósito, el cable eléctrico del equipo se puede enrollar en el riel dispuesto en la manija para ello. Los cilindros de excelente calidad del compresor se maquinan mediante un especial proceso de acabado para asegurar su máxima durabilidad. Esto, sumado al revestimiento anticorrosivo de las válvulas de lengüeta con regulador de apertura en acero inoxidable, contribuye a optimizar enormemente la confiabilidad del equipo, reduciendo a la vez el mantenimiento y prolongando la vida útil del mismo. Integrado al equipo viene un tanque de almacenamiento de aire comprimido de 4 litros de capacidad.

Además, los compresores de pistón de la serie “Premium" de Kaeser se brindan en diversas versiones. Por ejemplo, un modelo cuenta con una robusta cubierta en lámina que favorece su durabilidad, mientras otro está equipado con ruedas especiales que facilitan su maniobrabilidad subiendo y bajando escaleras. Con potencias de accionamiento de 1 a 4 hp, esta versátil gama de compresores cubre caudales de 4.5 a 23 cfm.

B-Premium-Compact-4WPotentes, silenciosos, livianos: Compresores de pistón “Premium Compact” con durable cabina fonoaislante en polietileno

 
Inicio Búsqueda Mapa del sitio
Más información
Toolbox de KAESER
Capacitación de Personal
Seminarios sobre Aire Comprimido
Descarga de catálogos

ico_contactFormato de Contacto

Logo-fewer-CO2-emissions

atrás top
Política de privacidad, KAESER COMPRESORES DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V., sales.mexico@kaeser.com