Productos Asistencia Técnica Servicios en Línea Catálogos Referencias Acerca de Nosotros Contactos Artículos Técnicos Noticias KAESER Servicio de Aplicación Laboral
 
  Ferias Comerciales
  Nuevos Productos
Últimas Novedades
    Boletines de prensa
    Archivo fotográfico
    Contacto de prensa
  KAESER REPORT
 
  

La nueva cabina en PE del compresor portátil 'Mobilair 43'

 

Magnífica Eficiencia

pressinfo

El "Mobilair 43" es uno de los últimos modelos de la reconocidísima línea de compresores portátiles de Kaeser que se ofrecerá con una cabina fonoaislante en polietileno de doble pared. Este versátil equipo sienta la norma en materia de eficiencia y desempeño dentro de la línea de compresores portátiles de 140 cfm.

Una de las primeras cosas que impacta al ver el "Mobilair 43" es su diseño elegante. Asegurando a largo plazo su valorización, la nueva cabina en polietileno resistente a la corrosión y a los rayones, la cual cuenta con timonel integrado, le imprime una apariencia dinámica al equipo mientras oculta discretamente lo que yace debajo de ella: magnífico desempeño, eficiencia energética y una operación sencilla que protege el medio ambiente.

Accionado por un motor diesel Kubota de cuatro cilindros enfriado por agua, el "Mobilair 43" entrega un admirable caudal de 140 cfm a 100 psi. Su transmisión de acople directo, libre de mantenimiento, conecta un motor ultra silencioso con una gran unidad compresora Sigma Profile de baja velocidad para garantizar una mínima emisión acústica de tan sólo 69 dB(A) (nivel de presión acústica superficial medido de acuerdo a la norma ISO 3744), haciendo del “Mobilair 43” uno de los compresores portátiles más silenciosos de su clase.

Además, el sistema de acople directo de Kaeser elimina las pérdidas de transmisión típicas de los equipos accionados por engranajes. Es por ello que el M 43 entrega más aire con menos combustible, a la vez que prolonga la vida útil tanto del motor como de la unidad compresora. Con menos de 750Kg de peso operativo, este equipo es compacto, muy maniobrable y de fácil mantenimiento.  Este aspecto brinda otras dos ventajas en materia de tránsito: En primer lugar, el conductor no requiere de una licencia adicional de remolque para transportar el "Mobilair 43" por la vía pública y, en segundo lugar, el equipo se puede remolcar sin necesidad de adaptarle un freno de inercia. Instalado por norma de fabricación y aumentando aun más la confiabilidad del equipo, el "Control Anticongelante Patentado" de Kaeser es especialmente útil durante las épocas del año en las que la temperatura desciende, ya que protege las herramientas neumáticas de la corrosión y de los daños que pueden surgir a raíz del congelamiento.

Todos los componentes de la carrocería metálica están galvanizados o tienen un revestimiento electrostático que los protege a largo plazo de las inclemencias de los elementos. Su operación es sencilla pues sólo cuenta con un interruptor de control e íconos de fácil manejo, mientras el amplio acceso a sus componentes internos simplifica las labores de mantenimiento. Y por último, aunque no por ello menos importante, viene con carrete (ver imagen) con 20 metros de manguera liviana como un extra opcional. Este carrete que es el lugar seguro donde se guarda la manguera, evita que se presenten accidentes.

C-Mobilair-43PEEl nuevo compresor portátil de tornillo rotativo “Mobilair 43” con cabina de PE de Kaeser es de fácil manejo y sumamente maniobrable. Con menos de 750kg de peso operativo, este equipo entrega un caudal de 140 cfm de aire comprimido de excelente calidad.

 
Inicio Búsqueda Mapa del sitio
Más información
Toolbox de KAESER
Capacitación de Personal
Seminarios sobre Aire Comprimido
Descarga de catálogos

ico_contactFormato de Contacto

Logo-fewer-CO2-emissions

atrás top
Política de privacidad, KAESER COMPRESORES DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V., sales.mexico@kaeser.com