Productos Asistencia Técnica Servicios en Línea Catálogos Referencias Acerca de Nosotros Contactos Artículos Técnicos Noticias KAESER Servicio de Aplicación Laboral
 
  Ferias Comerciales
  Nuevos Productos
Últimas Novedades
    Boletines de prensa
    Archivo fotográfico
    Contacto de prensa
  KAESER REPORT
 
  

Compresor portátil “Mobilair 43” con cabina de PE: Fácil de operar, potente y eficiente

 

pressinfo

El compresor portátil "Mobilair 43" con cabina fonoaislante de doble pared es un equipo con grandes fortalezas. La cabina fonoaislante está hecha de polietileno sinterizado por centrifugación, resistente a la corrosión y a los rayones. Debajo de esta cabina de apariencia dinámica y funcional, se encuentra un compresor portátil altamente versátil que asegura un magnífico desempeño, eficiencia energética y una operación sencilla que protege el medio ambiente.

Campos de aplicación típicos del MOBILAIR 43 son, por ejemplo, el accionamiento de martillos neumáticos y perforadoras arrastratubos, entregando un flujo de 4.2 m³/min de aire comprimido por minuto a una presión de servicio de 7 bar. El compresor es accionado por un motor diésel Kubota de cuatro cilindros enfriado por agua lo que ayuda a mantener la emisión de ruido en un nivel mínimo. De hecho, con un nivel de ruido de 69 dB (A) (nivel de presión acústica en superficie conforme a la ISO 3744) el “Mobilair 43” es uno de los compresores más silenciosos en su categoría.

El excelente desempeño del M 43/M 50 se debe a la eficiente unidad compresora de tornillo KAESER con rotores de PERFIL SIGMA, de bajas revoluciones. Gracias al acople directo 1:1, no presenta pérdidas por transmisión, ya que va directamente acoplado al motor diésel Kubota de cuatro cilindros. Con el tanque lleno de combustible, el compresor tiene un peso de 750 kg estableciendo un nuevo estándar en relación al peso y la potencia. El Mobilair 43 también ofrece dos ventajas adicionales para el mercado europeo: en primer lugar, no se requiere una licencia de remolque adicional para transportar el “Mobilair 43”; en segundo lugar, el equipo se puede transportar dentro de la UE (Unión Europea) sin un freno de inercia. Sin embargo, también se encuentran disponibles las variantes de chasis con freno de inercia y barra de remolque de altura fija o ajustable. Además, el peso ligero del equipo facilita su movilidad y facilidad de manejo para el transporte.

Instalado por norma de fabricación y aumentando aún más la confiabilidad y vida útil del equipo, el "Control Anticongelante Patentado" de Kaeser es especialmente útil durante las épocas del año en las que las temperaturas descienden, ya que protege las herramientas neumáticas de la corrosión y de los daños que pueden surgir a raíz del congelamiento.

El “Mobilair 43”, con supervisión completamente automática, tiene todo en términos de maquinado de calidad, necesita poco mantenimiento y es de fácil manejo, además, todos los componentes metálicos del chasis están galvanizados y cubiertos con revestimiento electrostático que los protege a largo plazo de la corrosión. Todas las partes importantes del equipo tienen fácil acceso permitiendo un mantenimiento sencillo. La operación es muy sencilla: solo hay un interruptor, el panel de instrumentos tiene una disposición inteligente y el usuario se guía por pictogramas entendibles que guían a la persona encargada de operar el equipo

La opción de carrete de manguera integrado brinda ventajas adicionales: la manguera de aire comprimido de 20 metros está convenientemente guardada y protegida contra daños, eliminando así la posibilidad de accidentes por tropiezo.

C-Mobilair-43PEEl nuevo compresor portátil de tornillo rotativo “Mobilair 43” con cabina de PE de Kaeser es de fácil manejo y con una impresionante relación de peso y potencia. Con un flujo de 4.2 m³/min, la versión sin freno pesa por lo menos 750 kg, incluido el carrete de manguera que está montado de fábrica.

 
Inicio Búsqueda Mapa del sitio
Más información
Toolbox de KAESER
Capacitación de Personal
Seminarios sobre Aire Comprimido
Descarga de catálogos

ico_contactFormato de Contacto

Logo-fewer-CO2-emissions

atrás top
Política de privacidad, KAESER COMPRESORES DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V., sales.mexico@kaeser.com