Productos Asistencia Técnica Servicios en Línea Catálogos Referencias Acerca de Nosotros Contactos Artículos Técnicos Noticias KAESER Servicio de Aplicación Laboral
 
  Ferias Comerciales
  Nuevos Productos
Últimas Novedades
    Boletines de prensa
    Archivo fotográfico
    Contacto de prensa
  KAESER REPORT
 
  

Tratamiento Eficiente y Confiable de Aire Comprimido

 

pressinfo

Los nuevos sistemas de aire puro "DA" (Desiccant Activated Carbon - Carbón Activado Desecante) de Kaeser Kompressoren producen aire comprimido, de acuerdo a las más exigentes normas de calidad, establecidas tanto por las industrias química, farmacéutica, electrónica y cervecera, como por las plantas de procesamiento de alimentos y bebidas. 

Cada sistema se compone de microfiltros, filtros de partículas, secador de aire y filtro adsorbente de carbón activado, todos ellos dispuestos dentro de un solo gabinete compacto donde una serie de dispositivos electrónicos supervisan y controlan su funcionamiento. El aire comprimido es sometido a un tratamiento de varias etapas, gracias al cual se libra de la humedad, el polvo y el aceite, logrando de este modo alcanzar un grado de pureza que supera en más de 400 veces la limpieza del aire ambiente que alimenta inicialmente al compresor. Una serie de dispositivos de seguridad monitorean permanentemente los datos operativos arrojados por el sistema y una alarma se activa tan pronto dichos valores se desvían de los límites estrictamente establecidos. En caso de no haber una reacción inmediata que rectifique la situación, una válvula solenoide cierra automáticamente el suministro de aire. Este sistema de protección contra fallas impide que el aire, con un grado de calidad menor al estipulado, pase a la línea del cliente, incluso en el evento de presentarse alguna avería. Este sistema, que se entrega listo para operar, es de fácil instalación y mantenimiento. Kaeser ofrece asimismo componentes individuales para plantas de tratamiento de aire de todo tipo, inclusive para aquellas dedicadas a generar aire 100% esterilizado (antiséptico). El diseño y las dimensiones de los filtros aseguran la calidad y confiabilidad del aire conforme a los requerimientos de la aplicación; además, prolongan su vida útil, tienen una mínima caída de presión y reducen los costos operativos.

presse190100El sistema de aire puro DA entrega de manera confiable aire comprimido, seco y puro con el más alto grado de calidad, como el exigido por las plantas cerveceras y las procesadoras de alimentos y bebidas.

 
Inicio Búsqueda Mapa del sitio
Más información
Toolbox de KAESER
Capacitación de Personal
Seminarios sobre Aire Comprimido
Descarga de catálogos

ico_contactFormato de Contacto

Logo-fewer-CO2-emissions

atrás top
Política de privacidad, KAESER COMPRESORES DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V., sales.mexico@kaeser.com