Productos Asistencia Técnica Servicios en Línea Catálogos Referencias Acerca de Nosotros Contactos Artículos Técnicos Noticias KAESER Servicio de Aplicación Laboral
 
  Ferias Comerciales
  Nuevos Productos
Últimas Novedades
    Boletines de prensa
    Archivo fotográfico
    Contacto de prensa
  KAESER REPORT
 
  

Nuevos secadores desecantes refrigerativos Hybritec para grandes volúmenes de aire

 

Más compactos y eficientes que nunca antes

pressinfo

Los nuevos secadores compactos Hybritec de Kaeser Compresores secan grandes volúmenes de aire comprimido de forma segura y confiable a un punto de rocío de menos 40° C. Operan con gran eficiencia y reducen los costos energéticos, mientras ocupan un espacio relativamente pequeño.

Cuando se especifican puntos de rocío de tan solo menos 40° C, los nuevos secadores compactos de Kaeser Compresores en los que se integran procesos refrigerativos y desecantes de secado en un solo equipo, lo logran de modo confiable y eficiente, aun cuando manejen grandes volúmenes de aire. Kaeser ha ampliado la línea de su serie Hybritec, que ya se había lanzado para volúmenes de hasta 20 pies cúbicos, para cubrir caudales de hasta 5.300 cfm. Los nuevos secadores DTI a DTH de la serie Hybritec usan hasta un 50% menos de energía que los secadores desecantes convencionales. El secreto reside en la sinergia de los dos procesos de secado.

Al ordenar los componentes internos de forma inteligente, Kaeser pudo mejorar enormemente el buen estado operativo de estos equipos y reducir su área de instalación en un 49% sin comprometer por ello su desempeño. El ahorro de espacio no tiene precedentes. Se tiene fácil acceso a las piezas que requieren mantenimiento, lo cual además de reducir el tiempo y el esfuerzo necesarios para realizarlo, minimiza aún más los costos.

Por supuesto los secadores combinados Hybritec, recientemente mejorados, mantiene las ventajas de la anterior serie Hybritec, tal como consumir un 50% de energía menos que un secador desecante regenerado por calor que opera por separado (para puntos de rocío de menos 40° C sin secador refrigerativo previo), temperaturas de procesamiento muy bajas y ciclos prolongados de secado. Como resultado, esto hace que los componentes se sometan a una tensión térmica y mecánica significativamente menor, lo cual por un lado, prolonga su vida útil y, por otro, contribuye a reducir enormemente los costos de ciclo de vida.

Cuando se trata de calidad de aire comprimido, los puntos de rocío de los secadores combinados son mucho más estables a bajas temperaturas finales de compresión, debido a las bajísimas temperaturas de procesamiento y a los largos ciclos refrigerantes. La interface de usuario del Eco Control con su panel digital inteligente hace de la operación del equipo algo fácil y seguro. Los nuevos secadores combinados Hybritec son la elección perfecta para aquellas aplicaciones que requieren puntos de rocío estables y confiables de menos 40° C, en las que la eficiencia es importante y el espacio de instalación reducido.

Hybritec-DTI-668-902Los nuevos secadores combinados Hybritec de Kaeser Compresores tienen la capacidad de secar caudales de aire de hasta 5.300 cfm. Combinan la eficiencia energética, una reducida área de instalación y la generación estable y confiable de puntos de rocío de menos 40° Celsius.

 
Inicio Búsqueda Mapa del sitio
Más información
Toolbox de KAESER
Capacitación de Personal
Seminarios sobre Aire Comprimido
Descarga de catálogos

ico_contactFormato de Contacto

Logo-fewer-CO2-emissions

atrás top
Política de privacidad, KAESER COMPRESORES DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V., sales.mexico@kaeser.com