Productos Asistencia Técnica Servicios en Línea Catálogos Referencias Acerca de Nosotros Contactos Artículos Técnicos Noticias KAESER Servicio de Aplicación Laboral
 
  Ferias Comerciales
  Nuevos Productos
Últimas Novedades
    Boletines de prensa
    Archivo fotográfico
    Contacto de prensa
  KAESER REPORT
 
  

Aire que refrigera aire

 

ACA – Perfecto para aplicaciones termo-sensibles de soplado

pressinfo

Tal como Usted lo espera de un proveedor de sistemas de aire que lidera el mercado mundial, Kaeser Kompressoren ofrece mucho más que una completa gama de soluciones para el sector industrial que emplea sopladores en sus procesos productivos. Los postenfriadores para soplado de la serie ACA de Kaeser son un ejemplo de ello.

La compresión de aire siempre genera calor: en los sopladores de lóbulos la temperatura final de compresión puede alcanzar los 150 °C. Sin embargo, existe un gran número de aplicaciones en las que el exceso de calor puede ser perjudicial, tal como ocurre en el transporte neumático de insumos para panadería y productos a granel con contenido graso (concentrado para animales). Los gránulos plásticos dejan de ser estables cuando superan los 60° de temperatura. Es por ello que en muchas aplicaciones se emplea aire soplado como medio refrigerante.
Gracias a su larga experiencia en el diseño y la planeación de sistemas de aire, Kaeser Kompressoren ha logrado poner a disposición de sus clientes una solución técnica elegante y extraordinariamente eficiente: postenfriadores refrigerados por aire (ACA) diseñados especialmente para emplearse con sopladores de lóbulos. La serie ACAs reduce la temperatura del aire soplado de 150 °C a 10 °C por encima de la temperatura ambiente sin complicaciones y sin incurrir en los gastos que implica adquirir un sistema enfriador por agua. Además, garantizan el máximo aprovechamiento del aire con una mínima pérdida de presión.

H-ACA-Blower-Aftercooler-webLa inigualable serie ACA de postenfriadores refrigerados por aire de Kaeser Kompressoren se instalan de forma sencilla y operan con gran eficiencia

 
Inicio Búsqueda Mapa del sitio
Más información
Toolbox de KAESER
Capacitación de Personal
Seminarios sobre Aire Comprimido
Descarga de catálogos

ico_contactFormato de Contacto

Logo-fewer-CO2-emissions

atrás top
Política de privacidad, KAESER COMPRESORES DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V., sales.mexico@kaeser.com