Productos Asistencia Técnica Servicios en Línea Catálogos Referencias Acerca de Nosotros Contactos Artículos Técnicos Noticias KAESER Servicio de Aplicación Laboral
 
  Ferias Comerciales
  Nuevos Productos
Últimas Novedades
    Boletines de prensa
    Archivo fotográfico
    Contacto de prensa
  KAESER REPORT
 
  

Sopladores de Tornillo HBS: Rendimiento Máximo en Toda la Gama de Control

 

pressinfo

Los sopladores de tornillo HBS establecen un nuevo punto de referencia en la tecnología de compresores para la gama de potencias desde los 132 hasta los 250 kW, con caudales que van desde los 60 hasta los 160 m³/min y una presión diferencial hasta los 1100 mbar. Estas centrales eléctricas no sólo se destacan por sus características de control excepcional, operación silenciosa, poco mantenimiento y por el óptimo espacio que ocupan, sino que también brindan una gran eficiencia de forma constante en prácticamente toda la gama de control.

La eficiencia del soplador de tornillo HBS se mantiene constante a lo largo de toda la gama de control, no solo en ciertos niveles específicos, lo que hace que este equipo sea una alternativa especialmente atractiva para los turbocompresores. Este nuevo soplador de tornillo para la gama de baja presión se basa en las numerosas décadas de experiencia de Kaeser en el desarrollo del compresor de tornillo rotativo y la tecnología de automatización, a través de equipos inteligentes, para satisfacer las necesidades del entorno de la Industrie 4.0 Los nuevos sopladores de tornillo de Kaeser son hasta un 35 por ciento más eficientes que los sopladores rotativos convencionales e incluso brindan ventajas importantes comparados con muchos de los sopladores de tornillo y turbocompresores disponibles actualmente en el mercado en materia de eficiencia energética.

El bloque soplador del HBS es impulsado por un accionamiento directo sin pérdidas, lo que significa que el soplador de tornillo HBS combina una operación altamente eficiente con requerimientos mínimos de mantenimiento. Adicionalmente, estos equipos están diseñados para una instalación que ahorra espacio y una operación excepcionalmente silenciosa. El convertidor de frecuencia está integrado para un ajuste dinámico del caudal de acuerdo a la demanda actual de aire. Además, el convertidor de frecuencia y el motor están especialmente coordinados para entregar una eficiencia óptima general, de forma consistente.

Como garantía de que los grandes ahorros previstos realmente se logran, Kaeser asegura el consumo energético por unidad de caudal (consumo energético específico en kW por m³/h) de acuerdo a las estrechas tolerancias de la norma ISO 1217, anexo E. Por lo tanto, los clientes disfrutan de la tranquilidad de asegurar la precisión de los periodos proyectados de ahorro y amortización.

El controlador Sigma Control 2, que viene integrado, asegura una operación confiable y una comunicación inteligente a través de la integración a los sistemas de control de procesos, incluido los requisitos que se necesitan para la Industrie 4.0 El controlador maestro Sigma Air Manager 4.0 es ideal para estaciones con múltiples sopladores, ya que cuenta con algoritmos de control y regulación especialmente desarrollados para las necesidades en aplicaciones de baja presión. Esto permite ahorros de energía adicional y una simplificación de la automatización.

Las aplicaciones especiales con altos requerimientos energéticos, tales como la producción de aire de aireación en el tratamiento de aguas y biorreactores, así como también para los procesos de flotación y fluidización, se beneficiarán de esta avanzada automatización y tecnología en materia de compresión de Kaeser.

Gebläse HBSLos sopladores de tornillo HBS establecen un nuevo punto de referencia para la tecnología de compresores en la gama de potencia desde los 132 hasta los 250 kW, con caudales que van desde los 60 hasta los 160 m³/min y una presión diferencial hasta los 1100 mbar.

 
Inicio Búsqueda Mapa del sitio
Más información
Toolbox de KAESER
Capacitación de Personal
Seminarios sobre Aire Comprimido
Descarga de catálogos

ico_contactFormato de Contacto

Logo-fewer-CO2-emissions

atrás top
Política de privacidad, KAESER COMPRESORES DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V., sales.mexico@kaeser.com