Productos Asistencia Técnica Servicios en Línea Catálogos Referencias Acerca de Nosotros Contactos Artículos Técnicos Noticias KAESER Servicio de Aplicación Laboral
 
  Ferias Comerciales
  Nuevos Productos
Últimas Novedades
    Boletines de prensa
    Archivo fotográfico
    Contacto de prensa
  KAESER REPORT
 
  

Equipos de tornillo rotativo para vacío, provistos de un novedoso y eficiente dispositivo de control

 

Operación a bajo vacío: aspiración de aire de forma aun más económica

pressinfo

Kaeser Kompressoren ofrece una serie de modernas bombas de tornillo rotativo para vacío, con capacidad de generar bajo vacío de hasta 10 mbar (99 %) absolutos, con una eficiencia jamás antes vista. Este aumento de eficiencia obedece al nuevo controlador Sigma Control que ha lanzado la firma.

El dispositivo Sigma Control es un novedoso controlador creado y diseñado para operar con base en un computador industrial. El usuario observará de inmediato sus ventajas: ahorro adicional de energía, menos labores de mantenimiento, mayor confiabilidad y disponibilidad, fácil manejo y ninguna complicación al momento de interconectarse con sistemas de control ya existentes. Otros de sus beneficios son: Los equipos de vacío equipados con Sigma Control, se pueden conectar al Teleservice para ser supervisados remotamente.
Las series ASV, BSV y CSV cuentan con motores de 7.5 a 30 kW de potencia y cubren demandas de aire que oscilan entre 4 y 16 m³/min. El sistema regulador de aire mejora las condiciones operativas del equipo: alto grado de confiabilidad, bajo consumo de energía, mínimas labores de mantenimiento y gran durabilidad. Este sistema permite asimismo evacuar aire de áreas húmedas.
El mecanismo autotensionante de sus correas en V garantiza una efectiva transmisión de potencia. El gran tamaño de la rejilla para la admisión del aire de enfriamiento asegura baja temperatura de trabajo y su tanque separador de aceite garantiza una producción de vacío, conforme a las normas de protección ambiental. El aceite que circula dentro de la unidad compresora posibilita la perfecta y constante lubricación tanto de los rotores como de los robustos rodamientos que la componen. Aunque debido a su diseño compacto ocupa poco espacio, se tiene fácil acceso a todos sus componentes. Estos económicos equipos de vacío vienen igualmente provistos de un sistema de protección, encargado de impedir sobrecargas del motor durante su arranque, reduciendo aun más el consumo de energía.
Kaeser pone a disposición de sus usuarios una amplia gama de accesorios para conectar el equipo a la red de aire y simplificar el proceso de instalación.

K-Vakuum Sigma C_klKaeser Kompressoren ha equipado sus equipos de tornillo para vacío con el dispositivo Sigma control, un controlador que opera desde un eficiente computador industrial. Para el usuario, esto representa un ahorro aun mayor de energía, mínimas labores de mantenimiento, más confiabilidad operativa y disponibilidad inmediata al interconectarse sin menor problema con el sistema central de control y el servicio remoto de supervisión Teleservice.

 
Inicio Búsqueda Mapa del sitio
Más información
Toolbox de KAESER
Capacitación de Personal
Seminarios sobre Aire Comprimido
Descarga de catálogos

ico_contactFormato de Contacto

Logo-fewer-CO2-emissions

atrás top
Política de privacidad, KAESER COMPRESORES DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V., sales.mexico@kaeser.com