Productos Asistencia Técnica Servicios en Línea Catálogos Referencias Acerca de Nosotros Contactos Artículos Técnicos Noticias KAESER Servicio de Aplicación Laboral
 
  Ferias Comerciales
  Nuevos Productos
Últimas Novedades
    Boletines de prensa
    Archivo fotográfico
    Contacto de prensa
  KAESER REPORT
 
  

IFAT 2018: Soluciones innovadoras de baja presión

 

pressinfo

Los sopladores Kaeser son extremadamente eficientes y orientados al futuro además de ser ideales para aplicaciones en tratamiento de aguas en la era de la Industrie 4.0. En la edición de este año de la IFAT (Asociación Internacional del Comercio Justo), Kaeser Kompressoren, el reconocido especialista en aire comprimido, mostrará soluciones innovadoras para la gama de baja presión. Esto incluye dos nuevos modelos que se incorporan a la exitosa serie de sopladores de tornillo de Kaeser: un equipo grande y uno pequeño para el alcance de las aplicaciones previamente cubiertas por los turbo compresores. Y para completar la exhibición, un controlador maestro versátil que aprovecha la potencia de múltiples sopladores en un equipo fácil de controlar y altamente efectivo.

Los sopladores de tornillo de la serie CBS, con una potencia de 7.5 hasta 22 kW, son la solución perfecta para el tratamiento de plantas de aguas residuales municipalidades e industriales que requieren aire comprimido con presiones diferenciales de hasta 1100 mbar y caudales desde 2.3 hasta 12.2 m³/min. Estos sopladores son hasta un 35 por ciento más eficientes que los sopladores rotativos convencionales e incluso brindan un gran ahorro energético, en el rango de dos dígitos, comparado con muchos de los sopladores de tornillo que se encuentran disponibles en el mercado actualmente. La serie CBS tiene ventajas que resaltan especialmente en la operación continua, por lo que es ideal para aplicaciones como la producción de aire de aireación en el tratamiento de aguas y para biorreactores, así como también en procesos de flotación y fluidización.

El soplador de tornillo HBS, en el extremo de la alta potencia, establece un nuevo punto de referencia para la tecnología de compresores en el rango de potencia de 132 hasta 250 kw, con caudales que van desde los 60 hasta los 160 m³/min. El HBS tiene una capacidad de control excepcional, una operación silenciosa, requiere poco mantenimiento y además ocupa un espacio óptimo, brindando una gran eficiencia de forma constante en prácticamente todo el rango de control, en vez de solo una pequeña parte. Esta característica hace que los HBS sean una alternativa atractiva a los turbo compresores en particular.

Por supuesto, ambos sopladores, el CBS y HBS, son equipos completos listos para ser conectados, equipados con el inteligente controlador Sigma Control 2 y supervisión independiente.

Si bien el controlador maestro Sigma Air Manager 4.0 garantiza una operación eficiente de los sopladores individuales, su principal ventaja es coordinarlos todos de forma óptima en operación simultanea para así lograr la mayor eficiencia posible. El controlador maestro, es por lo tanto, la solución óptima para la automatización de las estaciones de sopladores. Simplemente debe ingresar en el sistema de control el valor objetivo deseado para el caudal o la presión de trabajo y el Sigma Air Manager 4.0 calcula de forma inmediata como lograr la operación óptima de cada soplador. La operación simultanea de múltiples sopladores, por lo tanto, no es solo eficiente en el rango de la carga parcial, ahora es más fácil gracias a las interfaces bien definidas (claramente indicadas) y más efectiva debido a que los equipos tienen la misma carga.

Gebläse CBSTecnología de tornillos rotativos para sopladores Kaeser: la potente serie CBS brinda una operación silenciosa y ahorra costos energéticos.

SAM 4.0El Sigma Air Manager 4.0 supervisa y controla todos los componentes de una estación de sopladores con la máxima eficiencia y al mismo tiempo desplegando para ello toda la capacidad de la Industrie 4.0.

 
Inicio Búsqueda Mapa del sitio
Más información
Toolbox de KAESER
Capacitación de Personal
Seminarios sobre Aire Comprimido
Descarga de catálogos

ico_contactFormato de Contacto

Logo-fewer-CO2-emissions

atrás top
Política de privacidad, KAESER COMPRESORES DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V., sales.mexico@kaeser.com