Productos Asistencia Técnica Servicios en Línea Catálogos Referencias Acerca de Nosotros Contactos Artículos Técnicos Noticias KAESER Servicio de Aplicación Laboral
 
  Ferias Comerciales
  Nuevos Productos
Últimas Novedades
    Boletines de prensa
    Archivo fotográfico
    Contacto de prensa
  KAESER REPORT
 
  

Fabricación futurista

 

pressinfo

El lunes 26 de mayo de 2014, Kaeser Kompressoren lanzó un proyecto para construir dos nuevas fábricas de innovación que, una vez terminadas, cubrirán un área de más de 20.000 metros cuadrados. 

Coburg – Kaeser Kompressoren, el especialista en aire comprimido con sede en Coburg, ha reportado por años un crecimiento saludable y estable. De ahí que no sea una sorpresa la necesidad de aumentar su capacidad fabril.

Las fábricas inteligentes, recientemente planeadas, operarán de forma sostenible con mayor productividad y flexibilidad y en ellas se producirán primordialmente compresores de tornillo rotativo de última generación, los cuales representan una de las principales competencias de la compañía.

"La inversión nos permitirá posicionarnos en aras de seguir creciendo a medida que avanzamos". Con la Industria 4.0 como punta de lanza de nuestra estrategia, la producción de compresores se interconectará con la logística interna y externa, así como con sus divisiones de ventas y mercadeo en la fábrica del futuro. Nuestro propósito es fabricar productos novedosos de excelente calidad, optimizar la productividad y minimizar los tiempos de entrega. Sobra decir que nos mantendremos fieles a Coburg y que por ello es aquí donde construiremos estas novedosas instalaciones", dijo el Gerente General Thomas Kaeser.

Los corredores de producción se construirán en paralelo a la calle Staats y se extenderán en pleno desde la vieja hasta la nueva glorieta. Una planta de logística se adicionará en el medio para unir las dos estructuras. Un puente en la parte posterior transportará automáticamente los compresores terminados hacia el ultramoderno centro de distribución.

Se planea tener el edificio terminado para Junio de 2016. Los compresores se emplean en plantas de todo tipo y en todos los sectores industriales, como en el de mecánica de componentes OEM, farmacéutico, químico, procesamiento de madera y fabricación de muebles, minería y construcción, así como en cría de pescado, plantas de tratamiento de aguas residuales y transporte de material a granel. El aire comprimido se emplea incluso en hospitales y consultorios dentales.

SpatenstichCeremonia inaugural con motivo de la construcción de dos modernas fábricas de Kaeser Kompressoren (de izquierda a derecha): Bernhard Brand (Centro de Producción de Tornillo Rotativo), Dr. Birgit Weber (segundo alcalde de Coburg), Thomas Kaeser, Tina-Maria Vlantoussi-Kaeser, Alcalde Mayor Norbert Tessmer, Dirk Eichhorn-Mödel (compañía contructora de Kaeser), Friedrich Herdan (Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Coburg).

 
Inicio Búsqueda Mapa del sitio
Más información
Toolbox de KAESER
Capacitación de Personal
Seminarios sobre Aire Comprimido
Descarga de catálogos

ico_contactFormato de Contacto

Logo-fewer-CO2-emissions

atrás top
Política de privacidad, KAESER COMPRESORES DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V., sales.mexico@kaeser.com