Productos Asistencia Técnica Servicios en Línea Catálogos Referencias Acerca de Nosotros Contactos Artículos Técnicos Noticias KAESER Servicio de Aplicación Laboral
 
  Compresores de Tornillo Rotativo
  OILFREE.AIR
  Compresores de Pistón
  Compresores Dentales
  Sistema de Tratamiento de Aire
  Controladores
  Bombas de Vacío de Tornillo Rotativo
Sopladores
  Sopladores de tornillo de hasta 110 kW
  Sopladores de Lóbulos
  Compresores Portátiles de Tornillo
  Herramientas & Accesorios
  Repuestos Originales KAESER
  SIGMA PET AIR
  SIGMA AIR UTILITY - Venta de aire por m3
  Industry 4.0
 
  

EBS - Eficiencia soplante redefinida

 

Más aire por su dinero


Los sopladores de tornillo KAESER consumen hasta en un 35 por ciento menos de energía comparados con sopladores rotativos convencionales, e incluso reportan un significativo ahorro de energía, en comparación con los sopladores de tornillo disponibles en la actualidad. La combinación de una unidad soplante de rotores altamente eficientes SIGMA PROFILE, con los componentes de flujo mejorado, la eficaz transmisión de la potencia y los elementos de accionamiento, asegura el excepcional desempeño, garantizado por KAESER, conforme a los estrictos requerimientos de la norma ISO 1217.


Aire obtenido con solo oprimir un botón

Despachados como equipos previamente ensamblados en fábrica, los sopladores de tornillo de KAESER solo deben instalarse en el lugar deseado y conectarse a la red de distribución y a la toma eléctrica para empezar a operar a la perfección! Los tediosos procedimientos de llenado de aceite, instalación de las correas de transmisión, ajuste del motor, obtención de un convertidor de frecuencia adecuado, programación, cableado de acuerdo a las regulaciones EMC, esquema de diagramas eléctricos, organización CE y certificación EMC, entre muchos otros, son por fortuna cosa del pasado. No cabe duda de que los equipos completamente prefabricados y certificados por proveedores expertos en sistemas de aire ahorran tiempo y dinero pues operan por muchos años de forma confiable y segura.

Unidades soplantes SIGMA PROFILE

Las unidades soplantes de alta eficiencia que combinan una amplia gama de control con una potencia específica constante. Equipadas con rotores SIGMA PROFILE, estas unidades soplantes aseguran y mantienen el consumo eléctrico en el mínimo absoluto.
Sensores de gran precisión

Una amplia gama de sensores e interruptores que supervisan la presión, la temperatura, la velocidad, el nivel de aceite y los filtros garantizan el cabal funcionamiento del soplador, a la vez que permiten supervisar y visualizar remotamente el estado operativo del mismo.
CONTROL DE ARRANQUE (STC)

La versión con arranque estrella-triángulo integrado que opera a velocidad constante, está equipada con un contactor de excelente calidad, un térmico de protección para apagado por sobrecarga y una función que supervisa la pérdida de presión. El SIGMA CONTROL 2 y un seguro sistema de paro de emergencia completan el equipo.
SIGMA FREQUENCY CONTROL (SFC)

Usando un control de velocidad variable, el convertidor de frecuencia SFC ajusta el desempeño del soplador de acuerdo a la demanda de aire de la aplicación. Todo está listo para la operación inmediata, ya que todas las funciones de programación y parametrización se ajustan en fábrica.
 
Inicio Búsqueda Mapa del sitio
Más información
Unidades soplantes SIGMA PROFILE
Descarga de catálogos

Recorrido por una moderna estación soplante con los nuevos sopladores de tornillo rotativo de la serie EBS

ico_contactFormato de Contacto

Logo-fewer-CO2-emissions

atrás top
Política de privacidad, KAESER COMPRESORES DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V., sales.mexico@kaeser.com