Productos Asistencia Técnica Servicios en Línea Catálogos Referencias Acerca de Nosotros Contactos Artículos Técnicos Noticias KAESER Servicio de Aplicación Laboral
 
  Compresores de Tornillo Rotativo
  OILFREE.AIR
  Compresores de Pistón
  Compresores Dentales
Sistema de Tratamiento de Aire
    Secado
    Filtrado
    Sistemas de Mantenimiento de la Presión AMCS
    Tanques de Almacenamiento de Aire
    Eliminadores de Niebla de Aceite
  Tecnología en tratamiento de condensado
      Drenaje de Condensado
    Tratamiento de Condensado
  Controladores
  Bombas de Vacío de Tornillo Rotativo
  Sopladores de Lóbulos
  Compresores Portátiles de Tornillo
  Herramientas & Accesorios
  Repuestos Originales KAESER
  SIGMA PET AIR
  SIGMA AIR UTILITY - Venta de aire por m3
 
  

Tratamiento de condensado

 

Especificaciones técnicas

Serie AQUAMAT
Para compresores con capacidad de hasta 3531 cfm

Aquamat condensate treatment

Tratamiento de condensado comprobado y certificado
Probado y certificado por el Instituto de Diseño y Tecnología de Berlín, el sistema AQUAMAT trata el condensado, empleando la más avanzada tecnología. Esto, además de asegurar el magnífico desempeño del sistema y reducir significativamente los costos por el tratamiento de desechos, implica grandes beneficios para el medio ambiente.


   Material filtrante de gran resistencia
Todos los cartuchos, tanto de los prefiltros como de los filtros principales están elaborados en materiales de gran resistencia (no carbón activado). Además, el tanque separador con sistema de pre-separación gravitacional que se instala antes, permite prolongar significativamente los intervalos de mantenimiento, aumentando así el grado de confiabilidad. (No aplica al modelo CF3).
   Indicador de alarma de gran visibilidad
El sensor de nivel indica claramente el grado de contaminación del filtro. El filtro debe ser cambiado tan pronto como se active la señal del indicador. El usuario puede verificar la operación del AQUAMAT, revisando los recipientes de prueba de turbiedad para programar enseguida el mantenimiento que considere necesario (Recomendación: Verifique la operación 1 vez por semana).
   Cambio sencillo de filtro
El cartucho del filtro principal se retira fácilmente mediante una práctica manija. Luego, el filtro se coloca, igualmente de forma sencilla, en la carcasa del AQUAMAT para el proceso de drenaje. El cambio del filtro es por consiguiente rápido y sencillo. Además, no es necesario pre-remojar el filtro nuevo que se ha de instalar.
   Conexión múltiple
Se pueden conectar hasta cuatro líneas de condensado de forma estándar (a partir del modelo AQUAMAT CF9 en adelante). El equipo se despacha junto con un juego de obturadores plásticos, destinados a bloquear las conexiones que no se utilizan.
 
Inicio Búsqueda Mapa del sitio
Más información
Descarga de catálogos

ico_contactFormato de Contacto

Logo-fewer-CO2-emissions

atrás top
Política de privacidad, KAESER COMPRESORES DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V., sales.mexico@kaeser.com