Productos Asistencia Técnica Servicios en Línea Catálogos Referencias Acerca de Nosotros Contactos Artículos Técnicos Noticias KAESER Servicio de Aplicación Laboral
 
  Compresores de Tornillo Rotativo
  OILFREE.AIR
Compresores de Pistón
    PREMIUM
    AIRBOX / AIRBOX CENTER
    Compresores Industriales
  Elevadores de Presión (Boosters)
    Serie DN C
      Serie N
  Compresores Dentales
  Sistema de Tratamiento de Aire
  Controladores
  Bombas de Vacío de Tornillo Rotativo
  Sopladores
  Sopladores de Lóbulos
  Compresores Portátiles de Tornillo
  Herramientas & Accesorios
  Repuestos Originales KAESER
  SIGMA PET AIR
  SIGMA AIR UTILITY - Venta de aire por m3
  Industry 4.0
 
  

Paquete Booster Compacto DN C, más que un ahorro de espacio

 

Un equipo compacto y potente, con una área de instalación de sólo 2.35 m²

Este completo sistema lo tiene todo: Provisto con un nuevo diseño que ocupa la mitad de superficie que su predecesor, el DN C tiene un aspecto impecable tanto por fuera como por dentro. La nueva distribución de los componentes no sólo permite optimizar la trayectoria del aire de refrigeración, sino que también mejora la accesibilidad para el mantenimiento.

Además, el SIGMA CONTROL 2 actualizado ofrece diversas nuevas posibilidades de supervisión y control, gracias al gran número de interfaces, incluyendo la conexión a controladores maestros, con un control dinámico.



Parámetros de rendimiento:

  • 30,000 – 60,000 hp
  • Presión inicial hasta de 190 psi, presión final hasta de 650 psi
  • Capacidad nominal: 175 – 549 cfm

Características opcionales:

El sistema está disponible en versión refrigerada por aire o por agua. También están disponibles versiones para recuperación de nitrógeno o la variante cerrada sin aire exterior (versión N2).

Aplicaciones:

producción de botellas PET, aplicaciones de aire de procesos, producción de nitrógeno, alta presión para estaciones de prueba (por ej., frenos, enfriadores, etc.), estaciones de prueba para revisión de presión, pruebas de explosión de presión y pruebas de pulso.

Sus ventajas

  • Compacto:
    Este equipo compacto único en el mundo es pequeño, pero potente: no compromete el rendimiento, confiabilidad y eficiencia energética
  • Fácil instalación:
    El DN C se entrega listo para la conexión eléctrica. El sistema se puede configurar para un gran número de aplicaciones, incluyendo las aplicaciones de auto-supervisión.
  • Ahorra costos de servicios
    gracias al nuevo diseño de acceso frontal. Esto es posible gracias a la nueva disposición de sus componentes, ya que también reduce el trabajo necesario para realizar tareas de mantenimiento, por ejemplo para cambiar las correas.

Fácil manejo, gran eficiencia y flexibilidad, gracias a su nuevo diseño

  • Larga vida útil: El motor y el bloque compresor han sido desacoplados del resto de la máquina. Es por ello que el tablero eléctrico, el ventilador y la tubería son considerablemente menos afectados por las vibraciones.
  • Fácil acceso para trabajos de mantenimiento: Vista trasera con enfriador de aire instalado , mejor acceso nuevamente gracias a los paneles fácilmente removibles
  • Mejoras para los trabajos de mantenimiento: Cambio de correa, mantenimiento de la válvula solenoide (versión con nitrógeno) o reemplazo de la trampa de polvo en la válvula de admisión
 
Inicio Búsqueda Mapa del sitio
Más información
Descarga de catálogos

ico_contactFormato de Contacto

Logo-fewer-CO2-emissions

atrás top
Política de privacidad, KAESER COMPRESORES DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V., sales.mexico@kaeser.com