Productos Asistencia Técnica Servicios en Línea Catálogos Referencias Acerca de Nosotros Contactos Artículos Técnicos Noticias KAESER Servicio de Aplicación Laboral
 
  Compresores de Tornillo Rotativo
  OILFREE.AIR
Compresores de Pistón
    PREMIUM
    AIRBOX / AIRBOX CENTER
  Compresores Industriales
      Dúplex con tanque
      Compresores con base de montaje
      Compresores Libres de Aceite
      Soluciones personalizadas
    Elevadores de Presión (Boosters)
  Compresores Dentales
  Sistema de Tratamiento de Aire
  Controladores
  Bombas de Vacío de Tornillo Rotativo
  Sopladores de Lóbulos
  Compresores Portátiles de Tornillo
  Herramientas & Accesorios
  Repuestos Originales KAESER
  SIGMA PET AIR
  SIGMA AIR UTILITY - Venta de aire por m3
 
  

Compresores Industriales de Pistón

 


Soluciones individuales de tipo modular


Calidad Alemana

"Hecho en Alemania": Esta frase representa el continuo compromiso de Kaeser para producir soluciones de aire comprimido específicamente personalizadas que satisfacen de forma excepcional las necesidades de sus clientes.
Cada cabezote compresor se ensambla meticulosamente y se prueba de acuerdo a los más rigurosos estándares de calidad en el centro de producción de compresores reciprocantes de Kaeser en Coburg, Alemania.
Además, los componentes tales como presostatos, válvulas solenoides y tanques de almacenamiento de aire son suministrados únicamente por fabricantes que comparten la dedicación de Kaeser para producir productos de excelente calidad. De otro lado, el diseño modular inteligente de cada sistema brinda máxima flexibilidad no sólo para ajustar con exactitud el desempeño del sistema de acuerdo a los requerimientos de cada aplicación en particular, sino también para asegurar la óptima eficiencia.


made in germany   Hecho en Alemania
Los cabezotes compresores KAESER se fabrican con materiales de la más alta calidad. Cada componente es fabricado, inspeccionado y ensamblado con sumo cuidado y precisión. El resultado es un compresor altamente durable en el que se combina un asombroso desempeño con una eficiencia energética inigualable.
zylinder   Cilindro que no se desgasta
Nuestro especial proceso de maquinado da un acabado perfecto a la pared interna del cilindro, que hace innecesario detener el compresor ya que no se presenta un desgaste significativo después de que el equipo es arrancado por primera vez.
valves   Válvulas en acero inoxidable
La lengüetas de las válvulas anticorrosivas en acero inoxidable están equipadas con limitadores de elevación para garantizar el cierre hermético de las válvulas y de este modo impedir la acumulación de carbón de aceite. El resultado, una vida útil y una confiabilidad excepcionales.
manufacturing   Maquinado de precisión
Empleando los más avanzados procesos de fabricación y con más de 80 años de expeiencia en ingeniería de precisión, la destreza y experticia de KAESER garantizan productos de los más altos estándares de calidad.
function check   Pruebas conforme al Sistema GC
Cada compresor se somete a pruebas exhaustivas antes de su despacho. Todos los componentes deben pasar rigurosas pruebas, obedeciendo a nuestro Sistema de Gestión de Calidad.
 
Inicio Búsqueda Mapa del sitio
Más información
Descarga de catálogos

ico_contactFormato de Contacto

Logo-fewer-CO2-emissions

atrás top
Política de privacidad, KAESER COMPRESORES DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V., sales.mexico@kaeser.com