Productos Asistencia Técnica Servicios en Línea Catálogos Referencias Acerca de Nosotros Contactos Artículos Técnicos Noticias KAESER Servicio de Aplicación Laboral
 
Compresores de Tornillo Rotativo
    Recuperación de calor
    Diseño Estándar
    Con Secador Refrigerativo
    Con Transmisión de Frecuencia Variable
  OILFREE.AIR
  Compresores de Pistón
  Compresores Dentales
  Sistema de Tratamiento de Aire
  Controladores
  Bombas de Vacío de Tornillo Rotativo
  Sopladores de Lóbulos
  Compresores Portátiles de Tornillo
  Herramientas & Accesorios
  Repuestos Originales KAESER
  SIGMA PET AIR
  SIGMA AIR UTILITY - Venta de aire por m3
 
  

Más aire, menos consumo energético... mayor ahorro

 

Bajos costos durante la vida útil del equipo

Los costos de energía que genera un compresor durante su vida útil ascienden a varias veces el costo inicial de capital, por lo cual la diferencia en el precio de compra no es un verdadero criterio a la hora de economizar. La eficiencia y la confiabilidad son esenciales en la producción de aire comprimido y KAESER logra estos objetivos con componentes durables de gran calidad que se fabrican para operar con eficiencia por mucho tiempo. Los compresores de tornillo rotativo KAESER de bajo consumo energético ayudan a las empresas a mejorar su margen competitivo y a reducir significativamente sus costos de aire comprimido.

Benefician el medio ambiente y reducen costos mediante la recuperación de calor:
El calor emanado durante la producción de aire comprimido representa una gran posibilidad de ahorro, ya que el 100 por ciento de la energía que toma el compresor se convierte en calor. Esta es energía que se puede volver a utilizar o, dicho en otras palabras, reciclar. De hecho, el 96 % de la energía empleada para producir aire comprimido está disponible para reusarse. Esto no sólo conduce a ahorrar una gran cantidad de dinero a lo largo del año, sino que también ayuda a reducir considerablemente las emisiones de gas carbónico (CO2) a la atmósfera.
La magnitud del ahorro depende del tamaño de los compresores y de la fuente de energía primaria que se emplee para operarlos (electricidad, gas, combustible). Además, un gran número de compresores viejos se pueden incluso reacondicionar para aprovechar el calor emanado de ellos durante su funcionamiento.

Sigma Control

Controladores para compresoresSIGMA CONTROL 2 y SIGMA CONTROL BASIC que ahorran energía

La estructura del SIGMA CONTROL 2 es de diseño modular. Es por ello que se adapta a todas las series de compresores de tornillo KAESER, partiendo de un mismo diseño básico. La estructura modular dividida del equipo principal de control y los módulos separados de entrada/salida mejoran aún más su capacidad comunicativa, haciendo a la vez más fácil su mantenimiento.

Servidor de red integrado
El SIGMA CONTROL 2 dispone de su propio servidor de red, gracias a lo cual puede comunicarse con el compresor a través de Internet/intranet. Esto mismo permite realizar los ajustes por el Teleservice desde cualquier computador con navegador de Internet. Basta ingresar una contraseña de acceso para ello. Esto simplifica enormemente el funcionamiento y el mantenimiento de los compresores y, lo mejor, sin necesidad de adquirir un costoso software especial.

Unidades con rotores SIGMA PROFILE de bajo consumo energético

La potencia específica de accionamiento se emplea para hacer que una unidad compresora pequeña opere a gran velocidad, o una grande a baja velocidad. Las unidades compresoras más grandes que operan a baja velocidad suelen ser más eficientes, pues entregan más aire comprimido por la misma potencia de accionamiento.
Esta es la razón por la cual KAESER fabrica unidades compresoras de baja velocidad con rotores de perfil mejorado. La tasa interna de retorno de todo compresor de tornillo rotativo KAESER es mínima, debido a los muy bajos costos de energía que genera.

Sigma Profil

El perfil SIGMA de KAESER

Desarrollado por KAESER y sometido desde entonces a continuas mejoras, el diseño SIGMA PROFILE de KAESER permite ahorrar hasta un 15% de energía, frente a rotores de otras unidades compresoras convencionales.
Todas las unidades compresoras de tornillo rotativo KAESER están equipadas con rotores de bajo consumo energético y diseñadas para garantizar la máxima eficiencia energética.
Los grandes rodamientos de alineación perfecta y el labrado de precisión, a partir del cual se establecen las mínimas tolerancia entre los rotores, son aspectos que prolongan la vida útil del equipo y garantizan una operación absolutamente confiable.

 
Inicio Búsqueda Mapa del sitio
Más información
Maquinado de precisión de óptima calidad
SIGMA PROFILE: más aire por menos energía
Descarga de catálogos
Motores IE3

ico_contactFormato de Contacto

Logo-fewer-CO2-emissions

atrás top
Política de privacidad, KAESER COMPRESORES DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V., sales.mexico@kaeser.com