Productos Asistencia Técnica Servicios en Línea Catálogos Referencias Acerca de Nosotros Contactos Artículos Técnicos Noticias KAESER Servicio de Aplicación Laboral
 
  Compresores de Tornillo Rotativo
  OILFREE.AIR
  Compresores de Pistón
  Compresores Dentales
  Sistema de Tratamiento de Aire
  Controladores
  Bombas de Vacío de Tornillo Rotativo
  Sopladores
  Sopladores de Lóbulos
  Compresores Portátiles de Tornillo
  Herramientas & Accesorios
  Repuestos Originales KAESER
  SIGMA PET AIR
  SIGMA AIR UTILITY - Venta de aire por m3
  Industry 4.0
 
  

Cada vez más usuarios eligen KAESER

 

Comercio e industria

Los  compresores de tornillo rotativo que cada vez se usan más en todo tipo de aplicaciones comerciales y de taller, cumplen con un gran número de requerimientos de aire comprimido. Los compresores de tornillo KAESER, cuyas unidades compresoras cuentan con rotores SIGMA PROFILE, reflejan esta creciente tendencia, ya que más de 200.000 de ellos están operando actualmente alrededor del mundo entero con gran economía y absoluta confiabilidad.

screw compressors

rotary screw vacuum packages

Evacuación de polvo, empaque, filtración

Las bombas de vacío de tornillo rotativo KAESER con la exclusiva unidad de vacío KAESER son tan apropiadas para procesos de evacuación, prueba, secado y desgasificación, como para aplicaciones de filtración o envases y tubos de llenado. Estos equipos cuentan igualmente con el controlador computarizado para compresores SIGMA CONTROL 2 .

Producción de envases PET

KAESER ha desarrollado un sistema extraordinariamente económico para este creciente campo de aplicación. El sistema para producción de envases SIGMA PET AIR contempla una etapa de baja presión (compresor de tornillo rotativo, aire de control), una etapa de alta presión (compresor booster, moldura por soplado) y una eficiente etapa de secado (secador refrigerativo). Además del magnífico desempeño del sistema, los usuarios de aire se benefician de los bajos costos operativos y de inversión.

screw compressors

rotary blowers

Aplicaciones de presión y vacío

Los sopladores de lóbulos Kaeser con rotores OMEGA PROFILE se emplean en aplicaciones de presión y de vacío para secar, airear tanques decantadores de aguas residuales, transportar material granulado o en polvo, y para limpiar por succión, así como para labores de inspección y empaque.

Aire comprimido para aplicaciones marítimas

KAESER KOMPRESSOREN también brinda una gama especializada de productos de aire comprimido, personalizada especialmente para los usuarios de aplicaciones marítimas. Compresores de tornillo rotativo, empleados por ejemplo para producir aire de trabajo y suministrar aire comprimido a aplicaciones especiales, tales como producción de nitrógeno. Sopladores de lóbulos usados también para tratar aguas residuales en cruceros de gran tamaño.

Mobilair diesel-driven compressors

Contrucción de túneles y contención de derrames de crudo

Accionados por diesel, los compresores Mobilair son tan económicos como versátiles. Se emplean en una gran variedad de aplicaciones, como aire de suministro en proyectos de construcción de túneles (por ej. el túnel base de San Gotardo) o en barreras de contención de crudo cuando se presentan derrames en el mar.

 
Inicio Búsqueda Mapa del sitio
Más información
Toolbox de KAESER
Capacitación de Personal
Seminarios sobre Aire Comprimido
Descarga de catálogos

ico_contactFormato de Contacto

Logo-fewer-CO2-emissions

atrás top
Política de privacidad, KAESER COMPRESORES DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V., sales.mexico@kaeser.com