Compresores de Tornillo Secos i.HOC de Kaeser

Los secadores integrados i.HOC ahora se encuentran disponibles en los compresores de tornillo secos. Estos eficientes secadores de bajo consumo brindan puntos de presión de hasta -40°F (-40°C).

CSG-2 with i.HOC
Los compresores de tornillo secos i.HOC cuentan con un secador integrado por calor de compresión.

Disponibles en los modelos CSG-2 y DSG-2, tanto con velocidad fija como variable, de 50 a 250 hp, los secadores i.HOC® (secador integrado por calor de compresión) usan el calor, que es un subproducto de la compresión, para regenerar el desecante sin requerir energía adicional para accionar el proceso de secado. El resultado: secado confiable de aire con máxima eficiencia y bajos costos energéticos - incluso para cantidades fluctuantes de aire. Adicionalmente, los compresores de tornillo rotativo seco i.HOC® ocupan poco espacio sin sacrificar las labores de servicio .

A diferencia de otros sistemas, los i.HOC® aprovechan todas las ventajas del calor disponible Como resultado, el secador alcanza bajos puntos de rocío de forma confiable, incluso en las más duras condiciones tales como baja presión, alta temperatura u operación de baja carga. Todo esto se puede lograr gracias al soplador radial de alta eficiencia con control variable, el cual tiene dos propósitos básicamente: compensar la pérdida de presión en el proceso de secado y adaptar automáticamente el proceso de secado a las condiciones operativas fluctuantes. La regeneración de flujo total, junto a un proceso patentado adicional, garantiza el secado confiable sin que se requiera para ello otros enfriadores o calentadores eléctricos, aun en altas temperaturas ambiente de hasta 115 °F (46 °C). Además, las opciones de recuperación de calor integradas brindan un ahorro energético sostenible y contribuyen a reducir la huella de carbono de la estación.

Todos los equipos i.HOC® cuentan con un Sigma Control 2™. El controlador inteligente gestiona a la perfección todo el proceso de secado, controlando el soplador radial y el tambor de transmisión del secador. El Sigma Control 2 ajusta automáticamente las condiciones operativas a los cambios en la demanda de aire para mantener puntos de rocío confiables y constantes. Adicionalmente, brinda un control y supervisión insuperables con capacidades de comunicación mejoradas para una integración perfecta en los sistemas de control y supervisión de la estación y de la Internet Industrial de las Cosas (IIoT).

Para obtener mayor información o para contactarse con su representante autorizado Kaeser más cercano, llame por favor al teléfono (877) 586-2691.

08/22/17 , Reproducción gratuita, preferible solicitud

Descargas del artículo
CSG-2 with i.HOC

Los compresores de tornillo secos i.HOC cuentan con un secador integrado por calor de compresión.

Descargar imagen 1 (JPG, 310 KB)