SM.3
Nivel 6

Los nuevos compresores de tornillo rotativo serie SM, equipados con la unidad de compresión con PERFIL SIGMA 06, destacan por su eficiencia mejorada. El resultado: Más aire por menos energía.

Más información
Aire comprimido versátil
El nuevo “todo terreno” del aire comprimido

¿Taller o industria? Los nuevos compresores de tornillo rotativo serie SM demuestran su versatilidad en todo tipo de aplicaciones. Cumplen su cometido como completas soluciones compactas o individuales, produciendo aire comprimido adaptado a las necesidades del cliente.

Más información

Nivel 6

SMart al nivel 6

La continuación de un sistema probado: El interior de la nueva serie SM destaca gracias a la nueva unidad de compresión SIGMA 06 (mayor volumen de admisión y una eficiencia mucho más alta) y a un PERFIL SIGMA mejorado. ¿El resultado? Su consumo de potencia es hasta un 13 por ciento más bajo. El controlador SIGMA CONTROL 2 es otro factor de eficiencia más.
Se trata de un equipo perfectamente diseñado y de gran confiabilidad para volúmenes medianos y todo tipo de aplicaciones.

Un compresor KAESER que le ofrece, además de aire comprimido de primera calidad, muchas otras ventajas:

Super premium efficiency drive motor IE4 logo

  • Bajísima emisión sonora
  • Mantenimiento sencillo
  • Compacto
  • Confiable
  • Eficiencia excepcional

Uso de motores IE4 en los modelos SM 10/15, mientras que el SM 7.5 sigue equipado con un motor IE3. KAESER Kompressoren lleva ya muchos años instalando motores IE4, cumpliendo así más de lo que exige la norma IEC 60034-30 actualmente en vigor.

¿Qué supone esto para usted? Una economía máxima del compresor, menos costos de energía, ahorro en impuestos y una mejora de la eficiencia en la producción de aire comprimido.

SM 13 13T