Servicios de diseño y auditoría energética del sistema

Servicios de consultoría de renombre mundial, desde pequeños locales comerciales hasta grandes instalaciones industriales

El gasto de energía supone más de un 70% de los costos totales del sistema de aire comprimido, la reducción del consumo energético puede tener un impacto positivo en su estado de resultado final. Los estudios hablan de la posibilidad de ahorrar hasta un 30 por ciento de los costos por medio de una optimización de la producción del aire comprimido

Los servicios de diseño y de auditoría energética del sistema Kaeser lo ayudan a evaluar, analizar y mejorar la eficiencia y desempeño de su sistema de aire.

Proceso de optimización del diseño del sistema de aire comprimido

Paso 1: Evaluamos los requerimientos de su sistema de aire comprimido

site survey, facility walk-through, energy audit services

No existen dos negocios iguales. Este es el motivo por el cual nuestros expertos en sistemas de aire comprimido primero crean un perfil de requisitos detallado basado en sus aplicaciones.

Paso 2: Análisis de la Demanda de Aire - ADA

Air demand analysis

La tecnología ADA asistida por computador suministra perfiles detallados del consumo de los sistemas de aire comprimido, en todas las secciones de la estación y bajo diferentes condiciones de carga.

Paso 3: KAESER Energy-Saving System – KESS

KESS – energy-efficiency evaluation

El sistema de ahorro energético KESS pronostica el desempeño de su sistema de aire y compara posibles modelos de ahorro energético.

Paso 4: Un sistema individualizado para la producción de aire comprimido

Our experts are happy to advise you in person

El resultado final es un sistema de aire comprimido individualizado que brinda una gran eficiencia energética y que se encuentra listo para adaptarse a cualquier necesidad futura. Con la planificación CAD, el usuario ya puede comenzar sus evaluaciones de su estación de aire comprimido incluso antes de que se instale el primer compresor.

Mantenga sus gastos energéticos aún más bajos

Maximum heat recovery with rotary screw compressors.

Los compresores de aire industrial convierten en energía calorífica el 100 % de la electricidad que consumen. De ese total, puede aprovecharse nada más y nada menos que hasta el 96%.