Atención al Cliente

El tiempo es dinero: Comodidad y confiabilidad

KAESER KOMPRESSOREN está presente en todo el mundo como uno de los fabricantes de compresores más importantes. La red global de ventas y asistencia técnica, con personal altamente calificado , garantiza la disponibilidad de todos los productos Kaeser.

Evaluamos de forma individual el sistema de aire de cada uno de nuestros clientes y brindamos la solución más eficiente y efectiva. Kaeser cuenta con centros de asistencia técnica en todo el país garantizando la disponibilidad de repuestos de emergencia las 24 horas, así nuestros clientes disponen del mejor servicio de postventa de la industria.  


100 % calidad y 100 % servicio
Una de las principales exigencias del suministro de aire comprimido industrial es obtener una máxima disponibilidad Para conseguirla, además de componentes de alta calidad y eficiencia, será necesario un servicio de asistencia técnica óptimo y siempre listo para intervenir. Una asistencia de calidad se traduce en una mejor disponibilidad del aire comprimido y una mayor seguridad en la producción.


Sus ventajas

  • Confiabilidad y disponibilidad operativa optimizada
  • Bajos costos energéticos
  • Buena conservación de los equipos a largo plazo

Teleservicio a nivel mundial

Worldwide Teleservice

Un servicio basado en la red global y la comunicación de datos permite realizar diagnósticos a distancia y un mantenimiento ajustado a las necesidades de las unidades Kaeser preparadas para el Teleservicio.

Las ventajas para usted:

  • Diagnóstico de averías rápido y confiable
  • Alta disponibilidad y rentabilidad global de la instalación
  • Ideal para los periodos de guardia de su empresa