Participación Comunitaria

Kaeser y sus empleados mantienen un compromiso constante de apoyo a nuestra comunidad, para que sea un lugar mejor para nuestras familias, amigos y las personas más necesitadas. Para ello, nuestros empleados organizan y participan en varios esfuerzos de recaudación de fondos a lo largo del año, para diferentes causas relevantes, tanto a nivel local como nacional.

Desde rifas, subastas silenciosas, ventas de pasteles, carreras divertidas, recolección de útiles escolares y patrocinios corporativos, nuestra organización nunca deja de buscar formas de retribuir y divertirse en el proceso.

Fundación Comunitaria, Kaeser Compressors en Fredericksburg, Virginia

La Fundación Comunitaria de la Región del Río Rappahannock es una fundación pública sin fines de lucro, creada por empresas, individuos y familias generosas que se preocupan por su comunidad. La Fundación apoya soluciones creativas e innovadoras que impactan nuestra forma de vida, desde las artes, la historia y el medio ambiente hasta la educación, seguridad y salud.

A través de esfuerzos como “Youth in Philanthropy” (Jóvenes en Filantropía), “Women and Girls Fund” (Fondo para Mujeres y Niñas), “The Community Give” (La Comunidad Da) y muchos otros, la Fundación es un recurso local vital comprometido a proporcionar el liderazgo, las herramientas y los recursos necesarios para preservar y hacer crecer nuestra región. Es por esto que nos sentimos orgullosos de ser parte de este trabajo constante para enriquecer a nuestra comunidad.