Un sistema individualizado para la producción de aire comprimido

Usted ha alcanzado su objetivo: Su futuro en aire comprimido comienza ahora

Hitting the mark – Your tailored compressed air station

Como base de los perfiles de consumo de aire comprimido de ADA y la evaluación de ahorro de energía de KESS, los ingenieros de Kaeser aconsejan sobre el tipo y la composición de la estación de compresores más rentable para usted. Luego la diseñan y la convierten en realidad.

Usted se beneficia de nuestra planificación y asesoramiento sistemático a largo plazo.

  • Gracias a nuestra gran experiencia en proyectos y la industria especializada, somos capaces de ponernos y entender su área de negocios. Obtenga una solución realmente adecuada y que le brinda todas las opciones para el futuro.
  • Desde el inicio de la planificación, desarrollamos un concepto de continuidad personalizado con la premisa de una seguridad de suministro máxima.
  • Tras la puesta en marcha, los técnicos profesionales de KAESER AIR SERVICE garantizarán una larga vida útil y altamente eficiente de la instalación, incluyendo soporte siete días de la semana, 24 horas al día y la logística más moderna de piezas de repuesto.
  • Con el SIGMA AIR MANAGER 4.0, la evaluación de su sistema operativo está a su alcance. La optimización se puede llevar a cabo cuando los cambios en la producción son inminentes o en intervalos regulares con la asistencia del grupo de ingenieros Kaeser.
  • Administrar su sistema de aire comprimido puede ser tan fácil como considerar la opción del Sigma Air Utility o Sigma Flex.

Air demand analysis

Concepto de continuidad individual: En la etapa de planificación temprana tomamos en cuenta la seguridad operacional y de suministro.

Planning of compressed air stations with tailored safety concepts

Moderna planificación CAD: El usuario puede darse un paseo virtual por su estación de aire comprimido incluso antes de que se instale el primer compresor.