La empresa fue fundada en 1919 por Carl Kaeser padre y permanece hasta el día de hoy como una empresa familiar. Esto nos permite mantenernos enfocados en fabricar productos excelentes y brindar un servicio sólido, sin preocuparnos por cumplir con las expectativas de Wall Street o de los socios accionistas. Formando así nuestra manera de hacer negocios cada día. Nuestros empleados trabajan en forma conjunta y compartimos nuestros éxitos como una sola familia Kaeser.
La Familia Kaeser está conformada por gente apasionada y generosa que se compromete por nuestra comunidad. Nuestros empleados siempre están dispuestos para retribuir e involucrarse en distintas causas, tales como, enseñar o capacitar a practicantes, unirse a nuestro grupo de “Relay for Life”, donar a varias causas comunitarias, entre otras. Nuestros empleados nos han convertido en los que somos hoy y eso nos hace excepcionales.
También tenemos varios patrocinios y asociaciones—quizás nos ha visto en Graveyard CarZ, Fast N’ Loud, Garage Rehab, o Overhaulin’. La próxima vez que esté viendo estos programas, esté atento a ver un compresor o un tanque de almacenamiento de aire Kaeser.
Nuestra familia Kaeser está distribuida a lo largo de la República Mexicana. Gracias a las redes sociales, siempre nos mantenemos en contacto, estando tanto dentro como fuera de la oficina. Nuestros clientes comparten fotos de las instalaciones y de nuestros empleados usando la camiseta Kaeser. Echa un vistazo a nuestras redes sociales a continuación y conéctate con nosotros - Nos encantaría saber de ti.