Gestión del ciclo de vida KAESER

Un compresor Kaeser es una inversión para toda la vida y de la cual queremos que en todo momento se sienta satisfecho. Por eso, empleamos toda nuestra energía y pasión para el desarrollo de nuestros equipos, así como en el asesoramiento y el servicio.

Save with KAESER life-cycle management

Llevamos más de 40 años trabajando para reducir el consumo de energía en la producción de aire comprimido. Pero eso no es todo, porque tampoco perdemos de vista en ningún momento los costos de servicio y mantenimiento ni olvidamos la importancia de la disponibilidad constante del aire comprimido.

Fabricamos equipos con futuro

Una vez instalado el equipo, con el compresor Kaeser no tendrá que preocuparse por los costos futuros. No solo fabricamos nuestros productos teniendo en cuenta la eficiencia energética y la disponibilidad confiable.

“Nunca habíamos tenido unos sopladores que nos diesen tan pocos problemas como los de Kaeser. ¡Ojalá todos fueran tan confiables!”

Karl Pecksteiner, planta depuradora de Klein-Pöchlarn (Austria)

Mantenimiento sencillo, sustitución fácil de piezas de repuesto, servicio de asistencia técnica rápido, durabilidad y, por tanto, una disponibilidad de aire comprimido alta y lo más constante posible: en todo esto pensamos al diseñar nuestros equipos.

La eficiencia energética es nuestra máxima prioridad.

Los gastos derivados de la adquisición de un compresor y de los trabajos de asistencia que requiere representan solo una pequeña parte del total. La mayor parte de los costos se debe al consumo de energía.

La satisfacción de los clientes comienza con el asesoramiento.

Por eso, examinamos de cerca sus condiciones de producción y sus requisitos. Hemos desarrollado sistemas que permiten determinar de manera exacta cuánto aire comprimido necesita y de qué calidad. Solo si entendemos sus necesidades podremos desarrollar soluciones que le permitan ahorrar dinero y esfuerzo.

“Esto no ocurre con los vendedores de compresores. Esto es posible solamente con un proveedor de sistemas de aire comprimido, cuyos profesionales, además de contar con conocimientos especializados, no se pierden en los detalles, sino que tienen en cuenta todos los elementos del sistema, y no intentan persuadir, sino convencer.”
Dieter Markowiak, Mantenimiento/suministro de energía fijo, fábrica de Airbus de Bremen

Los compresores para estas soluciones no son artículos de producción en masa. Entre las numerosas opciones de construcción y rendimiento, logramos encontrar la correcta