Compresor de pistón i.Comp Tower: Alta calidad para talleres y artesanía

Si está buscando un suministro de aire comprimido de calidad, muy silencioso y eficiente para su taller, necesita una solución personalizada a sus necesidades. Kaeser se enorgullece de introducir al mercado los equipos compactos i.Comp 8 y 9 Tower, un concepto completamente nuevo de suministro de aire que se ha desarrollado específicamente pensando en ahorrar espacio.

Compresor para talleres i.Comp Tower
“Aire comprimido para talleres”: El i.Comp es un compresor duradero, con transmisión de frecuencia variable y potente para talleres, es una versión estacionaria “Tower” que brinda un suministro confiable de aire comprimido de calidad para talleres.

Estos equipos son resistentes, potentes, compactos, eficientes, de mantenimiento sencillo y mucho más. En el corazón de la familia i.Comp se encuentra un nuevo sistema de accionamiento que está lleno de ventajas. Suministra la potencia necesaria para cubrir la demanda de aire comprimido requerida con infinitas regulaciones de velocidad. El compresores de pistón se fabrica en Alemania con los más altos estándares de calidad Kaeser, lo cuales son reconocidos mundialmente.

Además, la familia de compresores de pistón i.Comp puede operar de modo continuo. Las soluciones inteligentes garantizan un desempeño excepcional y, como resultado, una extraordinaria eficiencia.

Con un flujo de 10.2 a 20 cfm, el i.Comp Tower se puede usar en una amplia gama de aplicaciones en talleres y artesanía, garantizando una presión constante de hasta 160 psig con absoluta confiabilidad operativa.

La moderna cabina acústica de estos equipos está hecha de polietileno moldeado por centrifugación anticorrosiva y resistente a los rayones. Una completa estación de aire comprimido se oculta debajo de ella; un compresor y un secador refrigerativo. Además mantiene los niveles de ruido al mínimo y protege el valor del equipo.

El controlador Sigma Control 2 de Kaeser permite una preselección de presión infinitamente variable, así como una conexión a un controlador maestro, tal como el Sigma Air Manager 4.0.

Gracias a que los equipos i.Comp Tower suministran aire comprimido libre de aceite, no entra aceite en el suministro de aire comprimido. Por lo cual no existe la posibilidad de acumulación de condensado contaminado con aceite que, de otro modo, tendría que eliminarse bajo ciertos cuidados. Además, no se requiere ni cambios ni inspección de aceite, reduciendo aún más los gastos de mantenimiento.

Los equipos i.Comp Tower son la elección perfecta para talleres y artesanía, por ejemplo, para talleres de reparación de automóviles, donde se requiere un suministro confiable de aire comprimido de calidad.

06/22/20 , Reproducción gratuita, preferible solicitud

Descargas del artículo
Compresor para talleres i.Comp Tower

“Aire comprimido para talleres”: El i.Comp es un compresor duradero, con transmisión de frecuencia variable y potente para talleres, es una versión estacionaria “Tower” que brinda un suministro confiable de aire comprimido de calidad para talleres.

Descargar imagen 1 (JPG, 1.06 MB)